Simple GPS para PC o PDA

By CRN

Basandonos en un elemento economicos GPS tipo mouse-reciver y una vieja PALM contruiremos un sistema de nevegacion de una forma muy sencilla

Hoy en día es cada vez más frecuente encontrar sistemas de navegación basados en receptores GPS en ciertos automóviles de gama alta. ,pues realmente prometen ser muy útiles especialmente para el guiado en sitios que desconozcamos simplificando especialmente la navegación en ciudades o sitios que no conozcamos.

También lo sistemas GPS empiezan ser populares como dispositivos autónomos para la navegación personal (en ciudades y en el campo),navegación marina e incluso aérea, etc.

Cierto es que empiezan a aparecer ordenadores de mano con el receptor GPS integrado, pero también es cierto que aun los precios de estos dispositivos no parecen estar al alcance de todos los bolsillos (especialmente si solo se le quiere dar al miniordenador otros usos), razón por lo que a lo largo de este articulo intentaremos diseñar un sistema de navegación practico donde las premisa precio y simplicidad sean una realidad tangible.

Saber mas >>

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta