¿Que hacemos para ver contenidos 3D si acabamos de comprar una TV que no es compatible con 3D?

Parece que aquellos de nosotros que NO nos hemos comprado un TV sin gafas 3D todavía podemo tener la oportunidad de probar el 3D de todos modos. Anunció en la Exposición de Realidad Virtual en Tokio, Pic3D que es una delgada lámina de film transparente, y que permite un efecto 3D sin gafas después de ser aplicado a cualquier pantalla. Ola mundial, la compañía japonesa que fabrica el producto, afirma que utiliza un sistema de lentes lenticulares en vez de barrera de paralaje, alcanzando el 90 por ciento de la transmisión de la luz, y tiene una de 120 grados de campo visual.

Utilizar el cine Pic3D se informa bastante fácil, aunque una aplicación especial debe ser descargado desde el sitio web de Pic3D. Después de instalarlo en un dispositivo digital de los medios de comunicación, el usuario debe ver sus imágenes utilizando la aplicación de una función de reproductor de vídeo, para ver el efecto 3D estereoscópico. Pic3D trabaja con el lado a lado (SBS), el formato de vídeo en 3D solamente, y trabajará para el contenido de SBS en sitios como YouTube.

De acuerdo con la ola mundial, Pic3D puede ser utilizado en cualquier tipo de PC o un teléfono inteligente, la única barrera es el tamaño de la pantalla. En primer lugar, se pondrá en marcha el 12,1», 15,6», 21,5»y 23»pantallas, así como para iPad 2, iPhone y iPod touch. La aplicación será compatible tanto con Windows como iOS.

La versión de iPhone tendrá un precio de JPY2000 (alrededor de 25 dólares EE.UU.) y la más cara de 23 pulgadas hoja tendrá un costo JPY15, 000 (186 dólares EE.UU.). ola mundial dice que las ventas en línea comenzará a principios de agosto a través de su sitio web en perfecto japones. (http://pic3d.net/)


CONVERSOR 2D A 3D

El “invento” nos llega desde DealExtreme y consiste en nada menos que una caja conversora 2D-3D, con la que se acabó por fin la falta de material en tres dimensiones.

Estamos hablando de una cajita un poco más pequeña que un CD, que cuenta tanto con entrada como salida por HDMI V1.4 y con soporte hasta 1080p . Lo interesante se encuentra en su interior, puesto que gracias a circuitería específica nos permitirá convertir en tiempo real imágenes 2D (desde cualquier fuente de vídeo que cuente con salida HDMI) a modo 3D. Acepta además multitud de formatos 3D, para que nadie pueda decir que su televisor no lo soporta.

Modos 3D:

Red-Cyan
Amber-Cyan
Side-by-side
Frame Sequential
Modo 2D&3D bypass
Con un mando a distancia (sencillo, pero bueno, funcional), así como un par de gafas 3D (eso sí, de las de colorines) es compatible tanto con televisores basados en sistemas 3D activos (gafas activas) como pasivos (gafas polarizadas), así como todo tipo de monitores y televisores mediante sistema anaglifo (las gafas de colores antes citadas). Vamos con amplia compatibilidad y precio irresisteible, puesto que lo puedes hacer tuyo desde 55€ puesto en casa. Aunque bueno, hoy en día quizás cuente con un interés limitado, ya que todo televisor 3D que se precie suele integrar de serie un conversor de estos en su interior.

Mas informacion en :
http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi-3d-video-converter-92210

Tambien hay otros dispositivos similares como puede ser le siguinte:

Sus caratereicticas
Model: D3H
– Aluminum alloy casing
– You can watch 3D video on common TV monitor
– Can convert common 2D video to 3D effect
– 3D Depth effect adjustment (Index: Weak/Medium/Strong, by a key switch)
– HDMI V1.3/1.4 input (resolution 480P/576P/720P/1080I/1080P)
– HDMI V1.3 output (1080P/720P), 60Hz
– Supports max resolution: 1920 x 1080, full HD 1080P
– When playing on 2D TV use the included 3D glasses
– When playing on 3D TV use the shutter 3D glasses or polarized 3D glasses
– Package includes:
– 1 x 3D video converter
– 2 x 3D glasses
– 1 x AC 100~240V power adapter (2-flat-pin plug)
– 1 x Remote controller (1 x CR2025 included)
– 1 x Chinese/English manual

Mas información en http://www.dealextreme.com/p/mini-2d-to-3d-hd-video-converter-w-3d-glasses-remote-control-black-110217

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta