Cómo hacer que su PC con certificación DLNA Media Server


Usted puede hacer que su Windows XP o Windows Vista PC con certificación DLNA servidor de medios con sólo activar esta función de Windows Media Player (WMP) 11 o superior. Esto le permitirá usar la conexión Ethernet DLNA en su reproductor de medios certificado (PS3, TV, receptor) para conectar con el servidor y ver materiales almacenados en su PC.

Aquí está una guía paso a paso:
1. Abra Windows Media Player 11. El “Windows Media Player” aparece la siguiente ventana.

2. Haga clic en la ficha “Biblioteca” y luego haga clic en “Uso compartido de multimedia …”. Si compartido de multimedia no ha sido utilizado previamente, un “Uso compartido de multimedia” pop-up aparece la ventana. Asegúrese de que “Compartir mi multimedia” está marcada y haga clic en “Aceptar” para continuar. El “Uso compartido de multimedia” siguiente ventana.

3. Asegúrese de que “Compartir mi multimedia con:” está marcada y haga clic en “Configuración …”. El “Uso compartido de multimedia – Default Settings” aparece la siguiente ventana.

4. Elija los ajustes que usted desea. Se recomienda que reemplace el valor predeterminado “Compartir los medios de comunicación como:” nombre con lo que cada vez que desea que el servidor de no ser identificado. Si hay varios usuarios en la PC, el intercambio de los medios de comunicación debe estar configurado para cada usuario y hay un servidor para cada usuario. Haga clic en “Aceptar” para guardar los ajustes y volver al “Uso compartido de multimedia” de la ventana.

5. Haga clic en la “Red de …” botón. El “Panel de control> Red y recursos compartidos” siguiente ventana.

6. Asegúrese de que “el intercambio Contraseña protegida” es “Off” y que “Uso compartido de multimedia” está en “On”. Haga clic en “Aceptar” para guardar los ajustes y volver al “Uso compartido de multimedia” de la ventana. Haga clic en “Aceptar” para guardar los “medios” compartir valores.

7. De vuelta en el “Windows Media Player” de la ventana, haga clic en la ficha “Biblioteca” y luego haga clic en “Agregar a la biblioteca …”. La “Agregar a la biblioteca” aparecerá la siguiente ventana.

8. Asegúrese de que “Mis carpetas y aquellas otras que pueden tener acceso” está seleccionado. Recomienda desmarcando “Agregar archivos que hayan sido eliminados de la biblioteca”, ya que será molesto si esto sucede. Haga clic en “Agregar …” para navegar por las carpetas que desea agregar. El “Añadir carpeta” aparecerá la siguiente ventana.

9. Seleccione la carpeta deseada. En este caso, “C: UsersJohnPicturesPoland (03/10/06)” fue seleccionado. Haga clic en “Aceptar” para agregar la carpeta seleccionada. La nueva carpeta aparece en el “Añadir a la biblioteca” de la ventana como se muestra a continuación.

10. Haga clic en “Aceptar” para agregar los archivos de la carpeta a la biblioteca. “La Añadir a la biblioteca buscando en PC” aparece a continuación.

¡Felicitaciones! Usted ha terminado de hacer su PC en un servidor de medios con certificación DLNA. Con certificación DLNA (PS3 reproductores de medios, TV, receptor, etc) de su red doméstica ahora pueden ver los contenidos multimedia almacenados en su PC.

Fuente aqui

Anuncios

5 comentarios el “Cómo hacer que su PC con certificación DLNA Media Server

  1. Jesús dice:

    En el punto 5 me pierdo. No tengo ningún botón en mi Windows Media Player (no sé cual es mi versión ni donde localizar ésta) que indique “Red de …”

    Me gusta

  2. […] Cómo hacer que su PC con certificación DLNA Media Server […]

    Me gusta

  3. Susana dice:

    Está francamente mal redactado, y uno se pierde con la imprecisión de instrucciones. Aun así, gracias por la aportación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s