Mas aplicaciones que interactuan con Pachube

Bienvenido a Internet Pachube del repositorio de aplicaciones las cosas. Aquí encontrará una amplia gama de aplicaciones, gadgets y herramientas para la creación, la modulación, descubrir, analizar, graficar, integrar y conectar a los alimentos Pachube.
Puede utilizar las aplicaciones aquí o ponerlos en práctica en su propio sitio web o portal. Para acceder a la funcionalidad que se necesita una cuenta de Pachube.

Hubcape
Hubcape le permite controlar la «Internet de las cosas». Leer sensor, energía, medio ambiente, u otros datos procedentes de fuentes de todo el mundo. Puede ver cualquier canal público, y permite que cualquier alimento privada de su contraseña. Es impulsado por Pachube y requiere una cuenta de Pachube gratuito o de pago y conexión a Internet.

Data Logger (iPhone)
Data Logger le permite almacenar y gráfico de cualquier dato de su elección, junto con una indicación de la hora y la geolocalización. Usted puede utilizar Data Logger para almacenar las lecturas de contadores, para crear mapas de la contaminación o las lecturas del sensor de temperatura alrededor de su vecindario, o avistamientos de animales de la ciudad. Usted también puede configurar los canales de datos personalizada, con el definido por el usuario valores mínimos y máximos, las etiquetas, descripción y unidades.

PachubeMon (iPhone)
Una aplicación de utilidad para el iPhone que te permite gestionar y ver su Pachube se alimenta en un solo lugar.

Pachube Widget (Android)
Widget para controlar sus flujos de datos Pachube.com. Se instala en Android y dispositivos móviles.

Post original aqui

OTRAS APLICACIONES

CurrentCost2Pachube
Tiene un costo actual de electricidad metros? Conéctelo hasta Pachube!

Convertidor de la huella de carbono
Tengo un feed Pachube que monitorea la energía? Esta aplicación utiliza la AMEE para crear un feed Pachube de su huella de carbono en tiempo real. (Especialmente útil con la aplicación de costos de entrada de corriente!).

Post original

Deja una respuesta