Usar triggers para conectar Pachube a Twiter

na de las piezas de funcionalidad que PACHUBE ha estado trabajando en la distancia es una manera de hacer que sea fácil para los usuarios enviar tweets de forma automática al activarse los desencadenadores. Debido a que este se basa en un sistema de plugins, que hace que sea mucho más fácil de construir más plugins, por lo que esta es la primera de las diferentes opciones de esperar que muchas de poder enviar a través de diferentes métodos de factores desencadenantes. Háganos saber si usted tiene alguna petición especial.
Si usted es un ávido usuario de Twitter también le pueden resultar interesantes para crear un feed para seguir automáticamente a través de su Twitter estadísticas Pachube. Con este plugin se puede incluso automáticamente tweets cuando cambian! Echa un vistazo a la aplicación .

De este modo crear un feed Pachube que realiza un seguimiento automático de estadísticas de cualquier usuario de Twitter – de modo que usted puede graficar lo largo del tiempo, añadir los desencadenantes o las alertas de otros (por ejemplo, cuando usted consigue un nuevo seguidor o golpear un cierto número de tweets), o utilizar los datos en su propia aplicación. (Tenga en cuenta, para los usuarios que utilicen datos geográficos en sus tweets, esto también va a almacenar los datos de localización). Vea un ejemplo aquí . No hay necesidad de proporcionar sus credenciales de Twitter para utilizar esta aplicación.

Tambien puede echar un vistazo a el screencast para ver una demostración debajo del salto:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-h5NOJUbRJY]

OTRO METODO

Tenga en cuenta que a pesar de este tutorial ya es algo antiguo ,el modo expuesto en este post es todavía una forma válida de entender cómo crear un trigger con Pachube, y por tanto enviar tweets directamente desde Pachube . Ver http://blog.pachube.com/2011/12/sending-triggers-with-twitter.html para más detalles.

Este es un sencillo tutorial para el uso de triggerspara conseguir Pachube enviar una Tweet cuando las condiciones específicas de flujo de datos está satisfecho.

Puede utilizar este ejemplo con un Tweet sólo cuando su consumo de electricidad ha superado una cierta cantidad. O bien, puede usarlo para twittear cada vez que el timbre suena. O usted puede usarlo para twittear cada vez que su coche inesperadamente cambia de lugar …. Las posibilidades son infinitas – no dude en dejar caer algunas sugerencias a continuación!

Se puede seguir el tutorial de uso trigger de Pachube para cosas basicas , pero en lugar de utilizar el script de PHP para enviar correo electrónico, utilice el script de abajo. Este script hace esencialmente lo mismo en el lado de entrada (es decir, el procesamiento de la POST desde Pachube), pero le da formato y lo envía a su cuenta de Twitter. Sólo asegúrese de editar los detalles de su cuenta de Twitter, y cargar un archivo PHP en el servidor / host.

(Si usted no tiene una máquina con PHP habilitado, trate buscando en Google «libre php hosting ‘ ).

{‘medio ambiente’} -> {«id»};
$ = $ Datastream_id json-> {‘triggering_datastream’} -> {«id»};
$ Valor = $ json-> {‘triggering_datastream’} -> {‘valor’} -> {‘current_value’};
$ Timestamp = $ json-> {‘timestamp’};

/ / Construir el mensaje

$ Message = «disparada por la alimentación de $ environment_id, flujo de datos $ datastream_id, con un valor de $ valor en $ timestamp \ n \ n.»;

/ / Y actualización de Twitter

$ Ch = curl_init (‘http://twitter.com/statuses/update.xml’);
curl_setopt ($ ch, CURLOPT_USERPWD, «$ twitterName: $ twitterPassword»);
curl_setopt ($ ch, CURLOPT_POSTFIELDS, «estado = $ mensaje»);
curl_setopt ($ ch, CURLOPT_POST, 1);
$ Result = curl_exec ($ ch);
curl_close ($ ch);

if ($ resultado)
{
echo «actualizar twitter»;
}
más
{
echo «no hay respuesta del twitter»;
}
>

Deja una respuesta