Ampliación de alcance de un mando a distancia


 

Este circuito usa una batería de 9Voltios para enviar su señal por una matriz de 20 IR LEDS. Esto amplía la gama de trabajo del dispositivo emisor a aproximadamente unos 27metros (la línea de vista). Usando este circuito en un espacio o cuarto regular usted tendrá bastante garantizado que funcione su mando no importando donde usted lo señale.

Paso 1: Consiga los componentes

Usted no necesita mucho para construir este pequeño circuito.
Esta es la lista de los materiales:
1 transistor 2N3904 (experimente usted con cualquiera que tenga , probablemente funcionará)
1 batería 9V
1 clip para batería de 9V
20 LED’S IR

Paso 2 Modificar su mando

Desmonte el mando y examine la placa de circuito impreso, usted notará esto usa dos juegos de pilas. Los dos pilas de 3V sobre la parte superior conducen al LED’S y el inferior 3V poderes de batería todo lo demás. Para salvar(ahorrar) un pequeño espacio movimos el 3V la batería al sostenedor superior y unimos(conectamos) la materia que fue unida(conectada) al 6V el suministro al 9V la batería.
Para deshacerse del sostenedor de batería inferior usted tiene que usar un instrumento de recorte agudo para romper la conexión sobre el lado derecho del sostenedor de batería superior. Entonces sobre el lado izquierdo soldán un cable de la almohadilla grande por el agujero que tiene razón al lado de ello. Ahora usted puede quitar al sostenedor de batería inferior y mover el más grande 3v la batería al sostenedor superior.

Paso 3 Conecte el circuito

Quite el led IR de la placa de circuito impreso y sustituirlo por un par de cables. Entonces suelde cables para gnd y + donde estaba el led de infrarojos ( esta señal atacara la base del transistor de potencia que gobernara la matriz de diodos)

Paso 4 Construya una matriz de LEDS

Comienze con dos LED’S y decida cual dirección usted tomara. Doble la patilla interior hacia el segundo led y suéldelo, entonces repita hasta que usted tenga una fila de cuatro LED’S. Entonces repita el proceso entero cinco veces.

Ahora la curva el conduce de un juego al lado y atar otro juego entre la dos inclinación conduce. Repita esto hasta que usted haya llenado la rejilla entera.

Note: Siempre compruebe la polaridad del LED’S que usted suelde. Esta configuración crea cinco bloques paralelos de los cuatro LED’S en serie.

 

Paso 5 Complete el circuito

Si usted mira el lado plano de un 2N3904 con las patillas hacia abajo estos son respectivamente el Emisor, la Base, y el Colector de la izquierda a la derecha. Conecte al Colector y el CONDUCIDO – la conexión del TV-B-GONE PCB al lado negativo de la matriz de diodos. Entonces conecte la Base del transistor al contacto + del cable(que proviene de la placa del mando) . Después conecte al emisor a la masa(-) de la placa circuitos impreso del mando.
Ahora conecte el lado positivo de la bateria de 9V al extremo positivo del matriz de leds. Finalmente conecte el extremo del clip del portapilas de 9v a la masa del circuito impreso del mando. Conecte una pila nueva al clip del la batería de 9v
Usted ya puede probar su mando..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s