Actualizar el firmware de su Netduino

Para actualizar el firmware de la version 4.1 a la 4.2  (con nuevo flash) se  debe  actualizar el gestor de arranque (TinyBooterDecompressor) .

 En primer lugar, comenzar lanzado el MFDeploy.  Seleccione USB, el Netduino y haga clic en «Ping» para verificar que el dispositivo esté disponible:

Ahora haga clic en «Examinar» y seleccionar tanto el ER_CONFIG y archivos ER_FLASH. (Mantenga presionada la tecla «Ctrl» para seleccionar el segundo archivo)
 Si lo desea, puede elegir sólo «ER_FLASH» para actualizar sólo el firmware. Si decide subir el archivo ER_CONFIG, y usted tiene un Netduino Plus, usted tendrá que restablecer la dirección MAC de su dispositivo, vaya a la opción de menú Target-> Configuración.

 . Nota: Si ha brilló 4,2 firmware debe estar en modo de arranque(bootloader)   para establecer la dirección MAC
Para entrar en modo bootloader desconecte el cable USB a la netduino, a continuación, vuelva a conectar el cable USB mientras se mantiene presionado el botón

. La dirección MAC de su Netduino Plus se encuentra en la etiqueta inferior.

. Cuando los dos archivos seleccionados, haga clic en Implementar. Esto puede tomar un tiempo …

. Una vez que finalice el despliegue, retire y vuelva a colocar su Netduino mediante el cable microUSB para completar la operación de flash.

Después de parpadear y reiniciar el Netduino, ahora puede comprobar la versión del firmware actual seleccionando la opción «Target-> Capacidades de dispositivos» del menú

 Esta salida  seria algo como esto:

 SolutionReleaseInfo.solutionVersion: 4.2.0.0 SolutionReleaseInfo.solutionVersion: 4.2.0.0
SolutionReleaseInfo.solutionVendorInfo: Netduino (v4.2.0.0 b1) by Secret Labs LLC SolutionReleaseInfo.solutionVendorInfo: Netduino (v4.2.0.0 b1) por Secret Labs LLC

. Nota: Después de parpadear una Netduino Plus, tendrá que restablecer la configuración de red .
Saber más aqui

solo-electronicos por Carlos Rodriguez Navarro se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta