Netduino y Skype

Este proyecto  de Greg Duncan ,utiliza una forma SkyNet ventanas para interceptar los mensajes de una conexión de Skype a distancia y los pasa al Netduino para controlar la posición de una cámara web.
..Después de crear el Pan y Tilt para el proyecto Netduino,  estaba usando VNC remotamente a ver una casa (host) PC desde laoficina (a distancia). Ha utilizado un visor de cámara web para ver la imagen de la webcam y un navegador web para enviar los comandos en el PC host.
Pensó que sería realmente agradable simplificar esta viendo la imagen y el control de la cámara remota utilizando una sola aplicación. Skype parecía un buen candidato para ello.
SkyNet se ejecuta en el PC host y automáticamente se inicia Skype si no se está ejecutando.
Intercepta todos los mensajes de chat recibidos por Skype en la PC host que están destinados a la Netduino.
A continuación, envía estos comandos para el Netduino a través de una conexión de socket. Puede utilizar los botones en el formulario de SkyNet para enviar comandos directamente a Netduino para realizar pruebas. También hay disponible una casilla etiquetada ‘Enviar a Netduino. Puede desactivar esta casilla si el Netduino no se conectan y que desea probar SkyNet. También hay un cuadro donde se debe introducir la dirección IP de la Netduino.
Código para enviar comandos a través de socket con el Pan Netduino y aplicación de inclinación:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mx-WD_sVqfE&w=425&h=355]
PanAndTilt Pan y Tilt Webcam
Este proyecto se utiliza para controlar la orientación de la cámara web desde cualquier navegador web. Ha desarrollado este para que  pudiera controlar el patio trasero a distancia (a través de VNC en el trabajo) 
El hardware del proyecto consta de dos servos para controlar el giro e inclinación de una cámara web por el Netdunio +. El Netduino aceptando órdenes a través de la red y moviendo el servo apropiadamente, usando el Servo_API de Chris Seto. Utiliza los pines 9 y 10 para los servos. Asegúrese de conectar el Netduino a través de la toma de alimentación a un transfroamdor de  9v pues desde el conector USB no se suministra la corriente necesaria para los servos.

Los comandos son enviados desde cualquier navegador a través de la Netduino + IP (ec: http://192.168.0.104 ) seguido de / PanTilt.htm como URL. En mi configuración que utilizo: http://192.168.0.104/PanTilt.htm.

PanTilt.htm es un pequeño archivo HTML que se encuentra en la Netduino + tarjeta SD. Se muestra flechas para controlar la posición de la cámara. Al pulsar sobre la flecha de la izquierda, el navegador envía una «L» a través de la netduino Javascript. El Netduino + PantAndTilt aplicación (que es una modificación de mi solicitud MicroServer) servidor de la página de la tarjeta SD y traducir los comandos, en este caso en una «izquierda» de comando para el servo que controla el eje x. Hay comandos para arriba, abajo, izquierda, derecha y centro.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=W1WQ3EzciOA&w=425&h=355]
Este proyecto muestra una serie de cosas interesantes, Skype interoperabilidad, el Pan y Tilt proyecto ya un nivel generalmente fresco de geek ‘ness .
He aquí algunos enlaces más te podrían interesar:
  • Netduino se está abriendo a un público más amplio con el. NET Micro Framework v4.2 liberación
  • Una introducción agradable a Netduino
  • Netduino
  • Seis Lugares Dónde puedo comprar Netduino y Otras Cosas Electrónica
  • Nuevo en el Maker Shed: Netduino, una red con motor de código abierto plataforma electrónica.
  • TWC9: Netduino, Twitter OAuth en Windows Phone, pelado Aplicaciones y física universal
  • Netduino -. NET Micro Framework, el código abierto, la plataforma electrónica, libre (software), paseo de código, sin embargo, cool ..
Articulo original  http://channel9.msdn.com/coding4fun/blog/SkyNet-is-here-not-that-one-Skype–Netduino

solo-electronicos por Carlos Rodriguez Navarro se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Deja una respuesta