Restablecer configuración de red en Netduino

Hay muchas razones por qué es posible que desee configurar los ajustes de red en su Netduino Plus. Tener una dirección IP estática puede ser bastante útil si su Netduino se va a moverse mucho.Lo primero que tienes que hacer es conectar su Netduino Plus, por esto yo estoy usando el cable USB. .

Nota: Si el que ejecuta el firmware 4.2 o posterior, es necesario mantener pulsado el botón de a bordo mientras se conecta el USB para poner el dispositivo en modo de arranque.

Ahora, inicie MFDeploy, se puede encontrar en el menú de su Menú de Inicio de los Programas bajo «Microsoft. NET Micro Framework x», donde x es la versión del marco de su ‘usando. Luego, en el menú Herramientas.

Seleccione USB Plus y su Netduino en el combo..

Ahora presione el botón «Ping» para asegurarse de que su Netduino está funcionando correctamente, debería ver algo como «ping … TinyCLR» después de un momento en la mitad inferior de la pantalla.

En el menú Configuración, seleccione Target Red

Se abrirá la ventana de configuración de red que contiene todos los ajustes de red para su Netduino Plus. Desde aquí se puede configurar una dirección IP estática o habilitar DHCP, también puede configurar la dirección MAC y la configuración de DNS para su Netduino.

Cambie los ajustes que necesite y pulse actualización y configuración de su Netduino Plus ‘se actualizará.

 

0 comentarios en “Restablecer configuración de red en Netduino

Deja una respuesta