10 emprendadores más influyentes en 2013


La revista Time ha publicado una  lista con las 100 personas más influyentes del mundo,donde  han incluido a 15 emprendedores como los más influyentes del mundo: desde Roya Mahboob, emprendedora de 25 años que opera una firma de consultoría de tecnología e información de 25 empleados, hasta el gigante de los fondos  de cobertura David Einhorn.

Este es el listado de los emprendedores más influyentes, según los editores de Time y que ha sido recogida por la revista:SoyEntrepreneur.com.

 Marissa Mayer, CEO de Yahoo ,la ex googler se ha unido oficialmente al consejo directivo de la empresa Jawbone, según informa All Things Digital.Jawbone es un fabricante de gadgets llamativos y con diseño curioso. Destacan sus altavoces inalámbricos Jambox o su pulsera inteligente UP, capaz de monitorizar la actividad física, el sueño y las comidas.

Para Mayer participar en otros consejos de dirección ajenos a la empresa que la tiene contratada no es algo nuevo. La mandamás de Yahoo! ya forma parte de la junta del retailer americano Walmart. Además, también tiene poder de decisión en algunas instituciones culturales de San Francisco y Nueva York.

Oh-Hyun nuevo  director ejecutivo de Samsung, sel cual  desempeñaba hasta ahora como jefe del negocio de componentes del grupo, que supervisa el sector de chips y pantallas. Samsung ha explicado que no se prevé ningún impacto en las operaciones por los cambios.   “No habrá cambios importantes en la estrategia general mientras Kwon continúe supervisando el negocio de componentes de la empresa, aunque telecomunicaciones y electrónica de consumo estén dirigidas separadamente por otros ejecutivos”, ha comentado el analista de KDB Daewoo Securities, James Song.

 

Kevin Systrom, co-fundador de Instagram. Esta popular red social para tomar, editar y compartir fotografías tiene más de 100 millones de usuarios registrados, y en abril de 2012 fue adquirida por Facebook por mil millones de dólares.

Ren Zhengfei, fundador y CEO de Huawei, proveedor líder global de soluciones en comunicación y tecnología.

Elon Musk, fundador de SpaceX y Tesla Motors. Musk también es co-fundador de PayPal y es un emprendedor serial tecnológico. SpaceX (Space Exploration Technologies) es una compañía privada de transportación espacial, mientras que Tesla Motors manufactura y vende cohes eléctricos con una orientación claramente deportiva.

Cerca de la mitad de los dueños de Tesla Roadster y Model S conducen en temperaturas por debajo del punto de congelación en invierno. Aunque ningún coche es perfecto, después de pruebas exhaustivas, el Model S ha sido declarado como el mejor coche nuevo del mundo por las más reconocidas autoridades de la industria de la automoción.

Sam Yagan, co-fundador de OKCupid, un sitio gratuito de citas online.

Andrew Ng y Daphne Kolle, co-fundadores de Coursera, una plataforma de educación virtual gratuita.

Perry Chen, co-fundador y CEO de Kickstarter, la principal plataforma de crowdfunding.

Roya Mahboob, fundadora de Afghan Citadel Software Co., una firma de consultoría de tecnología e información.

Kai-Fu Lee, fundador de Innovation Works, un fondo e incubadora que busca crear cinco startups chinas exitosas al año en internet y mobile.

Otros emprendedores sin base tecnológica:

Jay-Z, fundador de Roc Nation. El conocido rapero  casaado con la famosa artista Beyoncé   ha construido un imperio que incluye un sello discográfico, una línea de ropa y una pequeña participación en el equipo de basquetbol Brooklyn Nets. Su último emprendimiento es la agencia deportiva Roc Nation Sports, una división de su compañía de entretenimiento Roc Nation, cuyo primer cliente es el jugador de los Yankees de Nueva York, Robinson Cano.

Michael Kors, fundador de Michael Kors Holdings Ltd. Está considerado como uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos por su vestimenta estilo ?sport-lujo?.

Tadashi Yanai, fundador y CEO de Fast Retailing (empresa madre de la reconocida firma de vestimenta Uniqlo).

David Einhorn, fundador y presidente de Greenlight Capital, un fondo de cobertura. La empresa invierte principalmente en ofertas y acciones públicas.

Alex Atala, chef y dueño del restaurante de cocina brasileña D.O.M con sede en Sao Paulo.

Wang Shu, arquitecto y co-fundador de Amateur Architecture Studio, una firma que intenta propagar el concepto de reconstrucción de la arquitectura china local en diferentes espacios.

Fuente aqui

Autor: soloelectronicos

Soy Ingeniero Técnico Electronico e Ingeniero Técnico Informatico de Sistemas y trabajo Gestor de desarrollo . Mi gran pasion es la electronica (cuanto mas simple,sencilla y de bajo costo mejor: por eso me gusta cada vez mas la resuabilidad de los equipos en desuso) Mi segunda gran pasion son las artes marciales ( practico Tai-chi-chuan,Chi-Kung,Kobudo ,Goshin,karate-sotokan e Iaido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .