Descargar música con Jdownlaoder de GrooveShark

Grooveshark   es un servicio de  streaming de música a la carta on demand    y una comunidad en línea. Además de escuchar música, los usuarios pueden subirla, descargarla y compartirla con otros usuarios del servicio y en otras redes sociales estando l música subida a disposición de los demás usuarios.

Grooveshark  cuenta con una modalidad  de  servicio gratuito con publicidad o como un servicio de suscripción de pago mensual. El servicio gratuito no requiere registro, pero los usuarios registrados disponen de más prestaciones . Los usuarios del servicio gratuito no tienen limitaciones,( en el popular servicio  Spotify si se incluye publicidad cada cierto numero de temas )

Grooveshark funciona a través de una aplicación web que permite buscar música en línea por el título de la canción, el autor o el género. También es posible crear y editar listas de reproducción, compartir las listas creadas y suscribirse a las listas de otros usuarios. El servicio posee un sistema de recomendaciones basado en las preferencias musicales del usuario y permite escuchar estaciones de radio de géneros particulares o reproducir tu propia estación. Es posible conectar la cuenta de Groveshark con otras redes sociales como TwiterGoogle+ y Last.Fm.

 

Gracias a JDownloader es muy fácil descargar cualquier canción desde Groveshark o incluso todas las canciones de una lista de reprodución.
Para descargar canciones desde Grooveshark hay que seguir los pasos siguientes. 

1. Instalar   Jdownloader (aceptar  todas las actualizaciones)

2-Ejecutar JDownloader.

3. Cargar la página de Groveshark en el navegador. 

4-Buscar cada canción y hace click   en el botón de la flecha Compartir canción.

Pulsar el botón Más, se abrira  el cuadro de dialogo siguiente:

 

 

5-Hacer Click en el botón que dice Copiar para copiar el enlace de la canción en el portapapeles.

6-JDownloader añadirá automáticamente el enlace a la pestaña Capturador de Enlaces.

Fuente aqui

0 comentarios en “Descargar música con Jdownlaoder de GrooveShark

Deja una respuesta