Interesantisimo nuevo concepto de reloj inteligente

Ha aparecido un nuevo concepto de smartwatch con una Tecnología completamente nueva utilizando herramientas de clase mundial de desarrollo con una duración de la batería sin precedentes, gracias a la carga inalámbrica Qi, por lo que vamos a hablar de un salto generacional hacia adelante en la tecnología de smartwatch.

Como aspecto importante las baterias del Smartwatch están a menos de 10% del tamaño de las baterías de teléfonos inteligentes. Sin embargo, aunque todos estamos encantados cuando un smartphone dura todo el día en una carga, nos sentimos frustrados cuando una batería de un smartwatch pequeña no dura la semana,así que los diseñadores SmartWatch se han comprometido a olvidar conservar la limitacion de la energía de la batería nos aplicaciones simples, la conectividad mínima y herramientas de desarrollo primitivo:sin concesiones

No estaban dispuestos a hacer concesiones,así que han pasado el año pasado las pruebas y la integración de las mejores tecnologías de todo el mundo, eliminando las limitaciones del pasado creando creado la primera smartwatch que no compromete, tanto con la batería sin precedentes y potentes aplicaciones de vigilancia.

Con la comunicación de dos vías para smartphones y herramientas de desarrollo sorprendentes que se pueden descargar en la actualidad. Y con mucho más.

Este es el agente, una flamante generación de smartwatch.

Como quieren llevar sus relojes por todas partes, así que Secret Labs(los famosos creadores de la plataforma Netduino ) se asoció con Casa de Relojería NYC para elaborar un hermoso reloj que coincide con cualquier gusto.

Usted puede cambiar de un watchface a otro con sólo pulsar un botón, haciendo coincidir su estilo o su estado de ánimo. Además, puedes descargar watchfaces adicionales a través de su smartphone.

Ademas permite conversaciones con su teléfono inteligente a través de Bluetooth, lo que permite un cómodo control de su biblioteca de música y actuando como una pantalla de la muñeca basada en aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Gracias al poderoso firmware Bluetooth esto hace posible que aplicaciones de teléfonos inteligentes puedan trabajar con el reloj, sin requerir comunicación o listas blancas entre procesos.

Agente también muestra las llamadas entrantes y notificaciones. Y vibra para hacerte saber cuando has dejado accidentalmente el teléfono olvidado siendo compatible con iPhone 4S o superior, Android 2.3 + y Windows Phone 8.

 

BLUETOOH

Al igual que su teléfono inteligente, agente se ejecuta aplicaciones descargables.

Estas aplicaciones pueden hablar con los dispositivos Bluetooth tradicionales, tales como teléfonos inteligentes y los monitores de ritmo cardíaco (para aplicaciones de ejercicio), así como la nueva generación de dispositivos Bluetooth de baja energía, tales como cerraduras de las puertas (por lo que puede dejar las llaves físicas detrás).

En colaboración con su smartphone, aplicaciones de vigilancia también puede obtener información a través de Internet, que le mantendrá al día con las cosas que son más importantes para usted.

 

PROCESADOR DUAL CORE

Aplicaciones de vigilancia de gran alcance requieren un potente procesador,pero potentes procesadores desgastan las baterías rápidamente.

Por duración de la batería, el procesador del smartwatch permanece en modo de reposo la mayor parte del tiempo. Mientras que los procesadores del año pasado consumen 300μA en modo de espera, nuevo procesador ARM Cortex-MAIL M4 consume sólo 33μA (11% de lo que el poder).

Y para mantener ese procesador en modo de espera tanto como sea posible, hemos añadido un procesador secundario más pequeño. El segundo procesador se encarga de tareas de limpieza y eventos y en sí permanece en un modo de reposo 0.1μA súper baja potencia mayor parte del tiempo.

Debido a pilas de reloj son tan pequeñas, aplicaciones de vigilancia deben estar diseñados para la eficiencia de la batería. Pero como fichas de medición de energía consumen demasiada energía, smartwatches han carecido de las herramientas necesarias para aplicaciones de vigilancia de poder optimizar.

Así que han estado atascados con aplicaciones simples que consiguen decente de vida o la batería aplicaciones más sofisticadas que pueden agotar la batería y arruinar la experiencia del usuario.

Afortunadamente, recientes innovaciones de hardware en conteo coulomb, combinados con algún software muy inteligente, permiten AGENT para proporcionar medición de potencia de precisión en la demanda, sin sacrificar la duración de la batería. Esto da a los desarrolladores las herramientas que necesitan para crear sofisticadas aplicaciones reloj Bluetooth conectadas que permien un uso amigable de la bateria.
PANTALLA

LCDs tradicional puede mostrar interfaces de usuario sin problemas, pero están muy hambrientos de poder. Pantallas de papel electrónico son muy eficientes, pero sus tasas de refresco lentas no permiten animaciones.

Así AGENTE utiliza un nuevo 1,28 «Display memoria aguda que combina lo mejor de ambas tecnologías: animaciones rápidas, la claridad de visualización al aire libre de lectura alta, y el consumo de energía ultra bajo (~ 20uA).

Esta nueva pantalla de memoria también funciona a una tensión inferior a la última generación, la eliminación de la energía-que pierde refuerzos tensión de nuestro diseño eléctrico.

 

CARGA

A todos nos encanta MicroUSB para cargar nuestros dispositivos, pero el agente tiene que ser resistente al agua,y  no son   grandes fans de los cables de carga de propiedad.

Qi (pronunciado «chee») es un estándar global para la carga inalámbrica, y estan  construyendo esta tecnologa en el  smartwatch AGENTE. Basta con poner el reloj en la plataforma de carga incluido Qi (o cualquier otra plataforma de carga Qi) de vez en cuando para mantener la batería coronada.

Sin cables, sin problemas. La plataforma de carga incluido es compacto y alimentado por MicroUSB. Si usted tiene una almohadilla de carga Qi de Energizer, JBL, LG, Nexus, Nokia, Panasonic o los también funcionará.

 

Sensores de luz y de movimiento

MAIL detecta el movimiento en tres dimensiones con un acelerómetro de 3 ejes integrado. Datos de movimiento está disponible para aplicaciones bajo demanda a través de eventos de movimiento y sellos de tiempo. Utilice su smartwatch como un podómetro, un seguidor del sueño o un dispositivo de juego.

Dos sensores de luz integrados (tanto de banda ancha y de infrarrojos solamente) trabajan en conjunto para medir la luz ambiente, lo que permite-mail para iluminar de forma inteligente la pantalla en condiciones de poca luz. Y, por supuesto, las aplicaciones pueden recuperar el nivel de luz ambiental actual en cualquier momento.

Modos de recuperación a prueba de fallos

Desde firmware AGENTE se actualiza inalámbricamente, construimos modos de recuperación a prueba de fallos en el diseño de nuestro hardware. Esto asegura que las actualizaciones de firmware no pueden desactivar su reloj.

Incorpor   arranque flash de doble banco, para que podamos almacenar dos conjuntos de nuestro software de modo de recuperación. Si una actualización del firmware se interrumpe, incluso durante la actualización del software de modo de recuperación en sí, su copia de seguridad se recupera automáticamente y le permite iniciar la actualización de nuevo.

Y en el caso improbable de que su reloj se mete en un mal estado, el segundo procesador puede restablecer el reloj y la fuerza en modo de recuperación.

Administración avanzada de energía

7 días de duración de la batería con Bluetooth. 30 días de duración de la batería en modo de sólo watchface. Este es el nivel mínimo que nos fijamos para AGENTE.

Así que detrás de todos los componentes de la energía-bebiendo prima se encuentra un avanzado sistema de gestión de energía. Con tres convertidores de potencia ultra-eficientes separadas y software de gestión de energía personalizado, AGENTE está optimizado para asignar cada microvatios de energía de la batería con prudencia.

Y cuando el reloj alcanza el 10% restante de la batería, cambia automáticamente al modo de sólo watchface. Esto asegura que el reloj todavía proporciona funciones básicas de hora normal si está fuera del poder durante unos días.

Especificaciones

120MHz procesador ARM Cortex-M4 con AVR secundaria (coprocesador)
1.28 «Pantalla de Memoria (128 x 128)
con retroiluminación inteligente
Lente de cristal anti-reflejo
Bluetooth 4.0 BD / EDR + LE
Acelerómetro de 3 ejes
Sensor de luz ambiental
motor de vibración
7 días de la batería (típica)
30 días en el modo de sólo watchface
Carga inalámbrica Qi
Resistente al agua (ATMs: TBD)
AGENTE OS 1.0
incluidos. NET Micro Framework 4.3
RoHS, Pb-libre
Diseñado para la reparación y el reciclado incluyendo la batería reemplazable

SOFTWARE

Smartwatches tradicionales ejecutan aplicaciones en un entorno restringido. Esto puede dar lugar a pérdidas de memoria, bloqueos y relojes con discapacidades permanentes. Sin controles de acceso, las aplicaciones pueden incluso robar información privada sobre otras aplicaciones.

Smartphones resolver estos problemas a través de sofisticados esquemas de seguridad y tiempos de ejecución administrados. OS del agente incluye un tiempo de ejecución administrado, optimizado para la arquitectura de bajo consumo. Se llama el. NET Micro Framework y hace que las aplicaciones de vigilancia confiable.

Esta característica de ejecución administrado también ofrece a los desarrolladores las características modernas que anhelan: la programación basada en eventos, multi-threading, la recolección de basura, las expresiones lambda, manejo de excepciones, administración de energía automática, y mucho más.
Mira las aplicaciones pueden ser escritos en C # con Microsoft Visual Studio 2012 (incluyendo la libre edición Express). Despliegue sus aplicaciones a través de Bluetooth y depurar de forma interactiva.

Los desarrolladores también pueden utilizar el agente como una pantalla secundaria, interactuar con él de forma remota a través de Bluetooth de su Objective-C, C # o Java aplicación para smartphones.

También han  creado un emulador de escritorio, lo que facilita a los desarrolladores empezar a crear aplicaciones reloj mientras estamos trabajando duro para conseguir su smartwatch listo para su muñeca. Daremos a conocer la versión preliminar del emulador justo después de la campaña de Kickstarter termina y dará a conocer la versión final de este otoño.

 

 

Más información aqui

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

0 comentarios en “Interesantisimo nuevo concepto de reloj inteligente

Deja una respuesta