¿Cómo mostrar en tu pc lo que ves en tu telefono o biceversa?


Todos conocemos numerosas aplicaciones que permiten  visualizar en la pantalla del ordenador lo que se muestra en la pantalla de tu smartphone con Android como por ejemplo el veterano vnc server  para android   o el moderno   Teamviewer, los cuales  gracias  a un software instalado en el pc (que hace las veces de cliente ) y otro que se instala en  el terminal (hace de servidor) permite, gracias a una conexión a Internet,   visualizar en tu monitor  ,pantalla o proyector  lo que se  muestra en el smarphone o Tablet.

También es posible el caso inverso: visualizar en la pantalla de tu smartphone  o  Tablet  una parte de lo que sucede en la pantalla de tu PC al modo de una segunda pantalla.Ejemplo de aplicación que permite convertir  el terminal  en una segunda pantalla   es la  app.  de pago ScreenSlider disponible en el Android Market,

Esta app se complementa  con dos servicios diferentes para ScreenSlider, uno gratis y otro de pago, el Pro,  nos permite además usar las aplicaciones del PC desde nuestro Android, es decir, además de un monitor es un monitor táctil.

Open Project

Es un framework    liderado por Matei Neguleski   (Universidad de Columbia)    y  Yang Lee ( Google Research)    para el intercambio a distancia de aplicaciones móviles gracias al  factor de forma de los dispositivos móviles que a pesar de seguir siendo pequeño  su potencia de cálculo crece a un ritmo acelerado.

Antes de este trabajo han explorado la ampliación del espacio de salida mediante el aprovechamiento de pantallas libres en el medio ambiente pues  las soluciones existentes a menudo no pueden escalar.

En este trabajo se discute en en proyecto abierto, un marco de extremo a extremo que permite a un usuario “proyectar” una aplicación móvil nativa en una pantalla usando para ello la  cámara de teléfono, aprovechando los espacios de interacción que pueden ir desde un monitor de PC hasta  una exhibición pública del tamaño de una pared,  de modo que cualquier pantalla se puede proyectar instantáneamente con sólo acceder al servidor Open Project ligero a través de un navegador web.

Mediante la distribución de la carga de cálculo en cada dispositivo móvil, proyectando nuestro marco se escala fácilmente para albergar muchas sesiones y dispositivos de proyección simultánea.

>Los experimentos de rendimiento y estudios de usuarios indicaron que Abrir proyecto apoya una variedad de colaboración útil, compartiendo escenarios y actuó de forma fiable en diversos entornos.

¿Cuando veremos esta interesante  app en Google play? sin duda muy pronto….

No os perdais el video

Fuente aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.