Dále mas funcionalidades a tu Kindle

Enviar contenidos por correo electrónico es una de las opciones más sencillas de enviar contenido a tu kindle o dispositivo de lectura(tableta o smarphone) gracias a que al comprar cualquier kindle es necesario hacerlo desde una cuenta de Amazon y despues vincular el aparato a Amazon, de modo que en el proceso de registro nos asociaran una cuenta de correo electrónico del tipo [email protected].

El modo  para enviar enviar documentos al kindle o dispositivo de lectura(tableta o smarphone) es  usando la cuenta de correo en la que nos registramos en Amazon,el destino la cuenta del kindle o dispositivo de lectura(tableta o smarphone) ,el subject o asunto  «convert » y en adjuntos el documento que queremos enviar para que se descargue en nuestro libro electrónico, de modo  que Amazon  conviertira  automáticamente a formato Kindle y nos lo envia al kindle o dispositivo  de lectura(tableta o smarphone)

Asismismo tambien es posible enviar álbumes de fotos al Kindle, para lo cual debemos crear un archivo ZIP con todas las imágenes que queramos que colocaremos dentro de la carpeta documents. A partir de aquí podemos abrirlo y ver las propiedades de las imágenes de forma sencilla en escala de grises.

 

Send to Kindle es una de esas extensiones básicas  de Chrome que permite  envíar a nuestro kindle o dispositivo  de lectura(tableta o smarphone) cualquier página web  o documento que estemos leyendo, de manera que luego podemos leerla en nuestro libro electrónico de forma fácil, teniendo la opción de previsualizar el contenido, lo que nos mostrará la información que se mostrará. Como punto a destacar  es que extrae sólo el contenido, sin mostrar la publicidad, lo que luego nos va a facilitar mucho más concentrarnos en la lectura.

Para instalar la extensión  nos iremos a Aplicaciones

Ahora  ejecutaremos el chrome play( es el que viene pro defecto) no confundir con Google Play

 

Ahora buscaremos «send to kindle»

 

 

 

Pulsando sobre el boto Gratis instalaremos la extension

 

 

 

Tras aceptar la instalación nos pedirá que nos validemos en amazon

Esta ya casi concluida, solo queda configurar el destino.

En este ultimo paso solo tenemos que elegir el dispositivo destino  kindle o dispositivo  de lectura(tableta o smarphone)

Para usar la extensión  solo pulsaremos en la parte superior en el icono de la  «K»  directamente en Send to Kindle ( la primer opción) o pulsaremos alt +K y podremos continuar la lectura en su kindle o dispositivo  de lectura(tableta o smarphone)

 

 

Kindle Books Finder es otra extensión de Chrome  que nos va a ayudar a encontrar libros electrónicos de forma sencilla. De esta manera tenemos integrado en el navegador un buscador por si necesitamos añadir algún libro más a nuestra biblioteca, tanto gratuitos como de pago.

Convert PDF for Kindle es una extensión también de Chrome muy útil si lo que buscamos es leer un documento en formato PDF de forma cómoda y mejorada en nuestro libro electrónico pues  muchas veces su lectura incluso convertida por amazon deja mucho que desear.

 

 

 

 

¿Tiene algún  truco para nuestro  kindle que desee compartir?

 

Deja una respuesta