Nuevo smartwatch de Adidas

Como la mayoría de los fabricantes tampoco Adidas ha podido quedarse al margen de la moda de los relojes inteligentes especializados, (pero eso si, en actividad física) .
Este año se ha caracterizado por el gran boom que han alcanzado los smartwatch o relojes inteligentes que hemos ido comentando en este blog.
A los ya conocidos modelos de Sony, Samsung, Nike ,Google y el casi seguro lanzamiento del iWatch de Apple, se sumara en Noviembre también la famosa marca de ropa deportiva alemana, Adidas, que anunció recientemente el desarrollo de su propio gadget.

Completamente enfocado al running por unos 400€,incluye GPS para medir distancias y rutas, monitor en tiempo real de frecuencia cardíaca, bluetooth, acelerómetro ,reproductor MP3 (la reproducción se realiza por medio de auriculares inalámbricos) , sistema operativo Android 4.1.1 ,4GB de almacenamiento y con pantalla TFT LCD de color, táctil de 1,45 pulgadas, y resolución de 180 x 184 píxeles .

De forma similar a las propuestas de otras marcas, también tendra su propia plataforma de entrenamiento que han llamado miCoach con clara orientación al enfoque de entrenamiento siendo el dispositivo capaz de dar consejos para el entrenamiento del usuario.

Fuente aqui

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

0 comentarios en “Nuevo smartwatch de Adidas

Deja una respuesta