Trucos para Sony Ericson liveView

Este económico accesorio que perfectamente entra dentro del concepto de smartwatch ,es en realidad un asistente de Bluetooth para teléfonos  Android con pantalla OLED a color de 1.3″ (128×128 píxeles) en principio diseñado para algunos modelos de Sony ( Sony Ericsson Live, Xperia X10, Xperia X10 mini, Xperia X10 Mini Pro Sony Ericsson XPERIA activa, arco, arco S, Ray, X10, X10 mini, X10 mini pro, X,etc) ,pero compatible con una multitud de teléfonos Android.

 

Cosas que se pueden hacer con el LiveView:

  • Recibir mensajes y actualizaciones de Twitter y Facebook en tiempo real,por ejemplo si un amigo ha publicado un cotilleo en Twitter o ha actualizado su perfil de Facebook, de modo que se reciben las notificaciones instantáneas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Controlar la música ,pues se puede pulsar,pausar,salta,avanzar cualquier contenido que se este reproduciendo en el teléfono con el que este emparejado. Po r ejemplo la app Liveview Charm funciona sin problemas en este sentido para poder cambiar de canción en el móvil sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo .Ademas el control remoto Android se puede llevar como clip o como reloj.
  • Personalizar la micropantalla a tu gusto con aplicaciones descargando cualquier aplicación compatible en Android Market y personaliza tu LiveView para que sea exclusivamente tuyo gracias a los plugins.

Para buscar e instalar los plug-ins de Google Play

  • Desde la pantalla de inicio, presiona el administrador LiveWare ™.
  • Toque LiveView.
  • Toque en Aplicación LiveView ™.
  • Toque en Aplicación LiveView ™ nuevo.
  • Pulse en la pestaña Plugings.
  • Toque Buscar más plugings para encontrar y descargar pluging de Google Play

 

Otras características del LiveView

Aviso por vibración que puede cambiarse en el teléfono: Desde la pantalla de inicio, pulsa LiveView,y ,marcando la casilla de verificación Vibrar para activar la alerta de vibración. Su LiveView ™ micro vibra cuando se produce un nuevo evento.

LED de notificación: el LED de notificación proporciona información sobre el estado y las notificaciones de la micropantalla LiveView ™

  • Azul intermitente – llamada entrante
  • Rojo intermitente – batería baja
  • Verde intermitente – una nueva notificación está disponible
  • Parpadea en rojo y en verde – el emparejamiento
  • Rojo – la batería se está cargando
  • Verde – la batería está completamente cargada
  • Controlar el reproductor de música con su LiveView ™ micro
    Utilice el LiveView ™ micro para controlar el reproductor de música del teléfono.

Mando remoto:Permite controlar el reproductor musical desde el Live View:

  • Para abrir de forma remota el reproductor de música en el teléfono, desde la pantalla de inicio LiveView ™, pulse y mantenga pulsada la tecla Select
  • Para reproducir una pista en el teléfono, pulse la tecla Select.
  • Para detener el reproductor de música en el teléfono, pulse la tecla Select.
  • Para cambiar el volumen del reproductor de medios, toque el borde superior o inferior de la micropantalla LiveView ™.
  • Para moverse entre las pistas, toque el borde izquierdo o derecho de la micropantalla LiveView ™.
  • Para salir del reproductor de música, pulse y mantenga pulsada la tecla Select.

Acceder a las notificaciones de Facebook,Tweeter y RSS:Para seleccionar las categorías que se muestran en la micropantalla LiveView ™ en el teléfono :desde la pantalla de inicio , pulsa LiveView .Pulse Personalizar marcos y marque las categorías para visualizar . En Facebook ™ , Twitter ™ y los canales RSS que hay más opciones disponibles cuando puntea en la categoría(pra seleccionar la categoría que se muestra por primera vez en la pantalla de inicio, pulse Enfoque de aplicaciones y seleccione una opción).

  • Para iniciar sesión en Facebook ™ en el teléfono :Desde la pantalla de inicio , pulsa LiveView .Toque Personalizar azulejos > Facebook > Ok .Introduzca su nombre de usuario y contraseña y pulse en Iniciar sesión.Pulse en Facebook para que la aplicación LiveView ™ para leer su contenido Facebook ™ .Para seleccionar cuáles de tus amigos que desea que se le notifique , toque Vincular amigos de Facebook y marque las casillas de verificación.Para seleccionar las actividades de Facebook ™ que desea que se le notifique , pulse Seleccionar actividades de Facebook y marque las casillas de verificación.Para configurar la frecuencia de actualización , pulse Actualizar frecuencia y selecciona una opción.
  • Para iniciar sesión en Twitter ™ en el  teléfono : Desde la pantalla de inicio , pulsa LiveView .Toque Personalizar azulejos > Twitter > OK . Introduzca su nombre de usuario y contraseña, y toca Iniciar sesión.Pulse en Twitter para permitir la aplicación LiveView ™ para leer el contenido de Twitter ™.Para seleccionar cuáles de tus amigos que desea que se le notifique , toque Vincular Twitter amigos y marque las casillas de verificación. Para configurar la frecuencia de actualización , pulse Actualizar frecuencia y selecciona una opción.
  • Para agregar canales RSS  en el teléfono : Desde la pantalla de inicio , pulsa LiveView .Pulse Personalizar azulejos > RSS > Vínculos Web > Añadir feeds .Escriba la dirección URL y pulse Aceptar.Pulse la tecla Atrás.Para configurar la frecuencia de actualización , pulse Actualizar frecuencia y selecciona una opción.

 

Utilizar  el  propio LiveView ™ :Es posible navegar a través de categorías de notificación , tales como mensajería , servicios de redes sociales , feeds , llamadas y calendario desde la pantalla de inicio del LiveView ™ micro , dependiendo de la configuración del teléfono .

La pantalla de inicio :Cuando se enciende el micropantalla LiveView ™ muestra una pantalla de bloqueo con sólo la hora , fecha y estado de la batería . Pulse la tecla de selección para ir a la pantalla de inicio .Se muestra el número de notificaciones sin leer sobre el icono en el centro de la pantalla.Para navegar a través de categorías de notificación :Toque el borde izquierdo o derecho de la micropantalla LiveView ™ . El número sobre el icono, se muestra el número de notificaciones sin leer en esa categoría.

Para abrir una notificación:Vaya a una categoría de notificación y pulse la tecla Select.Para navegar entre las notificaciones dentro de esa categoría , toque en el borde izquierdo o derecho de la micropantalla LiveView ™ .Para leer la notificación , toque el borde superior o inferior de la micropantalla LiveView ™ (si no hay notificaciones en la categoría , X aparece encima del icono cuando se pulsa la tecla Select).

Para abrir el elemento en el teléfono :Pulse en el borde inferior de la micropantalla LiveView ™ para desplazarse hasta la parte inferior de la notificación.Pulse en el borde inferior de la micropantalla LiveView ™ para resaltar el marco alrededor de los iconos en la parte inferior de la notificación.Pulse la tecla Select. La solicitud correspondiente se abre en el teléfono .Si es necesario, desbloquear el bloqueo de pantalla en su teléfono.Para volver a la pantalla de inicio :Pulse y mantenga pulsada la tecla Select.

 

Encender  apagar el  LiveView ™ :Antes de utilizar la micropantalla LiveView ™ por primera vez, debe cargarlo durante aproximadamente 2 horas hasta que el LED de notificación se pone verde. Para encender la micropantalla LiveView ™:Pulse el botón de encendido.
Para apagar la micropantalla LiveView ™:Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido(si no utiliza el LiveView ™ micro por un tiempo, la pantalla se apaga. Esto es para ahorrar energía y proteger su información personal. Usted será notificado por el LED o el vibrador si se enciende cuando hay una nueva notificación.) Para encender la pantalla:Pulse el encendido o la tecla Seleccionar. La hora y la fecha se muestran en la pantalla.Pulse la tecla de selección para ir a la pantalla de inicio.

 

 

Por cierto todavía esta a tiempo de adquirir su Liveview en  Amazon pulsando en este enlace:Sony SmartWatch – Smartwatch Android (pantalla 1.3″), Negro !Gracias!!

 

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

0 comentarios en “Trucos para Sony Ericson liveView

Deja una respuesta