Truco para crear un CD de Windows 8.1

Es bastante complicado obtener  el CD de Windows 8.1 ya que Microsoft para usuarios domésticos sólo lo esta ofreciendo  en la  tienda  Windows Store en modo de actualización desde Windows 8  gratuitamente obviamente  para los usuarios que estén en posesión de la licencia correspondiente .

Para todos los que han experimentado algún tipo de problema en la actualización en la descarga del sevice pack ,existe  un pequeño truco que nos va a permitir conseguir la imagen  .ISO del sistema o preparar un medio de arranque y actualizar nuestro «viejo» Windows 8.

Los pasos a seguir   son bastante sencillos:

– Accede a la página oficial y comienza la instalación de Windows 8.1.

– Escribe tu clave de producto de Windows 8, Windows 8 Pro o Windows 8 Upgrade asegúrandote  que tu licencia es la que corresponde a la opción elegida (por el momento Windows 98 Enterprise no esta disponible  para actualizar)

– Tan pronto como se inicie la descarga justo cuando vaya por el 1 % , cierra el asistente de instalación mediante la tecla cerrar  («X «de la esquina superior derecha).

– Regresa a la página de actualización y vuelve a iniciar el proceso de instalación de Windows 8.1.

– Cuando la descarga se complete puedes optar por varias opciones :en una unidad flash USB  o en una imagen  .ISO para la  grabación posterior en un DVD.

¿fácil verdad?

Fuente  aqui

Deja una respuesta