Como ganar dinero en tu blog de wordpress.com gracias a Amazon


Aunque técnicamente no esta permitido la publicidad en wordpress.com,con el widget de enlaces en efecto  se puede poner links  a otros blogs (por ejemplo) e incluso una imagen relacionada al blog en cuestión:http://en.support.wordpress.com/links/ ,sin embargo, la publicidad está terminantemente prohibida (o sea cuando pones un enlace y que la empresa, para agradecerte, te paga o te da otra ventaja similar):http://en.support.wordpress.com/advertising/  o http://wordpress.com/tos/

Ahora bien se permite enlaces de afiliación (affiliate links) en algunos casos muy particulares:http://en.wordpress.com/types-of-blogs/ ,por ejemplo si tu blog es de alguna de las de categorías de blogs más populares:

  • Personal: Esta es la categoría más amplia e incluye blogs sobre temas personales, como la política, la música, la familia, los viajes, la salud, lo que sea.
  • Empresas: Los profesionales que van desde agentes inmobiliarios para abogados y corredores de bolsa están utilizando WordPress para compartir su experiencia, y las empresas han descubierto el poder de los blogs para atraer personal con sus clientes.
  • Escuelas: WordPress es una gran manera para que los profesores y estudiantes a colaborar en proyectos de aula.
  • Sin fines de lucro: fundaciones, organizaciones benéficas y grupos de derechos humanos encuentran nuestros blogs para ser una gran herramienta para crear conciencia y fondos para sus causas.
  • Política: Los miembros del parlamento, los partidos políticos, agencias gubernamentales y activistas que utilizan nuestros blogs para conectar con el electorado.
  • Militar: Miembros del blog militares para informar de lo que ven que sucede en varias partes del mundo y de estar en contacto con sus familias.
  • Privado: Algunas personas hacen sus blogs privados para compartir fotos e información dentro de las familias, empresas o escuelas.
  • Deportes: Tenemos equipos, atletas y aficionados utilizan los blogs para expresar y compartir su pasión por los deportes.
  • Procedimientos, consejos y reseñas: Hay un montón de blogs que comparten consejos y comentarios sobre cocina, juegos, música, libros, películas, etc.

Blogs que violan la política publicitaria de wordpres.com  y que son los que podrían  no ser  permitidos (osea cerrados ) son los incluidos  en alguna  de las siguientes categorías :

  • Blogs Scraper: Los blogs que tienen contenido de otros blogs y volver a publicar sin permiso (esto a veces se llama raspado). Si un blog con contenido robado, se ha ido!
  • SEO blogs: Los blogs que se escriben para los motores de búsqueda en lugar de los seres humanos. Estos blogs se dedican a tratar de engañar a los motores de búsqueda de Google y otros en la clasificación de ellos o los sitios que enlazan con altamente.WordPress.com no es para este tipo de actividad.
  • Blogs de marketing de afiliados: Los blogs con el objetivo primordial de dirigir el tráfico a los programas de afiliados y esquemas para hacerse rico rápidamente (“hacer seis cifras de casa!”, “20 pasos fáciles para mejores beneficios!”, Etc). Esto incluye los blogs de marketing multi-nivel (MLM) y esquemas piramidales. Para que quede claro, la gente que escribe su propio libro original, la película o juego comentarios y vincularlos a Amazon, o personas con vínculos a sus propios productos en Etsy no caigan en esta categoría.
  • Warez blogs: Los blogs que promueven copias piratas de libros, paquetes de software, música, películas, juegos, etc
  • Blogs automatizados: Los blogs que son generados por computadoras, incluyendo blogs generados al azar, blogs que volver a publicar comunicados de prensa, material de marketing, los resultados de los motores de búsqueda, enlaces descarga o cualquier otro contenido en masa.

Si tienes la más mínima duda, comunícate con el soporte, ya que son ellos que toman las decisiones de cerrar blogs por no cumplimiento de dichas normas:http://en.support.wordpress.com/contact/

En el caso de que tu blog tenga una temática que no viole la política de privacidad, entonces  puedes incluir enlaces de afiliación por ejemplo con Amazon siempre y cuando el articulo  tenga relación con el contenido de la entrada: por ejemplo si quieres escribir sobre PLC’s por ejemplo podrías incluir algún enlace de afiliación a algun s PLC’s vendido por Amazon, de modo que si es vendido Amazon te compensaría  entre  un 5 % y 10% de comisión.

Los pasos a seguir para obtener estos enlaces:

1-Registrarse en Amazon,( ojo  esta cuenta de momento sólo te sirve para comprar artículos, no está habilitada para que puedas disfrutar de las ventajas del programa de afiliados en Amazon)

2-. Ingresar en el Programa de afiliados”:en la pantalla que aparecerá, verás que a la derecha te aparece un recuadro que te permite unirte al programa de afiliados. Haz clic en “Únete ya, es GRATIS” y rellena los datos que te piden a continuación.Cuando hayas terminado de introducir tus datos, haz clic en “Siguiente: Perfil de mi página web”.A continuación, rellena los datos de tu página web.Ahora recibiría un correo agradeciendo el interés por el programa  y ya solo queda definir  método de pago que queremos que Amazon utilice para hacernos efectivas las comisiones. Para ello, Hacemos clic en “Especificar un método de pago ahora”.Después de realizar este proceso, a las pocas horas Amazon te enviará un mail en él que , Amazon te confirmará que has sido dado de alta en el programa de afiliación y te informará de que van a inspeccionar tu web.

3-Una vez que estés dado de alta en el programa de marketing afiliación de Amazon, debes incluir distintos elementos que te ayuden a conseguir ingresos.Una vez que estés dado de alta en el programa de marketing afiliación de Amazon, debes incluir distintos elementos que te ayuden a conseguir ingresos que en nuestro caso seran enlaces a productos

A partir de ahora, cuando entres en Amazon, verás que en la parte superior de la pantalla tienes una nueva barra. Mediante dicha barra tendrás información fácil sobre cómo generar enlaces desde tu página web que te puedan empezar a generar ingresos.

Lo que tienes que hacer es ir a la página de Amazon y buscar un artículo que quieras promocionar y una vez que estés en ella, hacer clic en “Enlazar a esta página”. Se abrirá una página como la siguiente, en la que podrás elegir si quieres un link “Sólo texto” o “Texto e Imagen”.

Como obtener enlaces de afiliacion a productos de Amazon

IMPORTANTE: si el cliente no compra inmediatamente el artículo, pero lo compra al día siguiente, también te llevarás la comisión. Amazon recuerda gracias a las cookies que tú eres el origen de la compra. Por otro lado, si en esa misma sesión el cliente compra más artículos, recibirás comisión por todos y cada uno de ellos, aunque no los tengas enlazados desde tu web.

Fuente  aqui

Anuncios

3 comentarios el “Como ganar dinero en tu blog de wordpress.com gracias a Amazon

  1. ramirezu2013 dice:

    Reblogueó esto en ramirezu2013y comentado:
    es bueno trabajar con amazon

    Me gusta

  2. Juan E. dice:

    Muy buena información sobre Blogging.

    Saludos,

    – Juan E.
    Mi web => http://ow.ly/qqLi6

    Me gusta


  3. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsMe ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s