Domotizate por poco dinero


Con el propósito de administrar mejor la energía en el hogar Belkin lanzó WeMo que permite desenchufar aparatos y apagar luces a distancia. Las llaves de luz y salidas de corriente de WeMo cuenta con conectividad y las podemos manejar desde el smartphone sin siquiera necesidad de estar en casa, y ademas como dato curioso, cuenta con soporte para IFTTT, el popular servicio web para sincronizar aplicaciones, por lo que está abierto un mundo de posibilidades para quienes tengan ganas de experimentar.

Belkin WeMo es una batería de productos dedicados a la domótica pues  no cuentan con un único accesorio para mejorar el modo en que interaccionamos con nuestros hogares, sino un completo catalogo,por ejemplo, el WeMo Light Switch es un interruptor  que en principio puede parecer convencional, pero que mediante conectividad WiFi se comunica con nuestros terminal con un app de modo que es posible  controlar su carga  de manera remota desde Internet, al igual que les sucede a WeMo Switch y WeMo Switch + Motion interruptores similares  al Wemo Light Switch   que pueden ser conectados también con conectividad inalámbrica, y en el caso del segundo, por el movimiento:  todos  ellos  sin dudad   nos ayudarán a controlar nuestro hogar futurista sin demasiado problema.

Por otro lado  Belkin WeMo Starter Set es el paquete para los interesados en probar la propuesta de la marca. Incluye un par de bombillas Belkin, que ahora usan LED para iluminar y un WeMo Link, el hub que centraliza la interacción con todos los dispositivos de la marca a un precio de 129 dólares es una opción interesante para adentrarse en esta nueva tendencia.

Otro paquete es Belkin Maker Kit, que está integrado por interruptores de luz y enchufes  diseñados con una vuelta de tuerca que los hace “inteligentes” con el foco  en el usuario experimental con ganas de jugar con estos gadgets. Ambos kits serán lanzados durante la primera mitad del año.

La marca cuenta con el aprecio de los consumidores por ser un sistema sencillo para poder controlar la energía en el hogar a distancia, programarla para adaptarla a nuestra rutina o aprovechar las principales de los productos Belkin: su inteligencia, es decir que aprenden nuestra rutina para programarse ellos mismos; y su apertura a APIs que permite una extensa compatibilidad.

Fuente aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s