Un verdadero termostato inteligente


No es la primera vez  que se trata en este blog el tema de los termostatos “inteligentes” dado que al ser  dispositivos que de estar instalados en la vivienda  tienen un control muy grande sobre los elementos de climatización  y es muy sencillo su suistitución , es un elemento de la vivienda muy proclive a su actualizacion  al atecnologia de l siglo XXI

Mas que un simple termostato tradicional, el planteamiento tras de Nest   es usar un dispositivo verdaderamente inteligente, que pueda aprender de los gustos del usuario, ir mejorando en base a la experiencia previa y adaptarse a ello en el futuro. Así pues, además de aprender con qué temperatura nos sentimos más a gusto y programarla, también habrá de apagar los sistemas de calefacción tan pronto dejemos nuestro hogar, para poder disminuir el consumo energético(de hecho envian  un  panorama general por correo electrónico de un informe mensual de energía con un resumen de su uso de energía y consejos para ayudarle a ahorrar).

La mayoría de la gente salir de la casa a una temperatura y se olvida de cambiarlo. Así que Nest aprende su horario,y de  los programas y se puede controlar desde el teléfon,o pero deber enséñarle bien y el termostato Nest podrá reducir sus facturas de calefacción y refrigeración hasta un 20%.

Si se siente cómodo de instalar una lámpara, se puede instalar el termostato Nest por su mimo , de hecjo cuatro de cada cinco personas instalan Nest  en 30 minutos o menos (también puede obtener la instalación de un localNest Certified Professional)

La programación de  termostatos es complicada e irritante – pero un termostato no programadas pueden perder el 20% de su factura de calefacción y refrigeración. Así que los programas ya estan almacenados en  Nest: sólo tienes que activar y rechazarlos. El termostato aprende qué temperaturas le gustas y construye una programación personalizada enseñando que temperaturas son eficaces durante unos días y, dentro de una semanad de uso , iniciar el ajuste de ellos por sí solo.

El funcionamiento pues se basas en responder a algunas preguntas básicas y después de eso, el termostato Nest optimizará sí para su sistema y empezar a aprender de los cambios de temperatura.

Con Auto-Away ™, el Nest  se apaga automáticamente a una temperatura lejos de eficiencia energética cuando  no esta en casa imcluso  funcionara en el 90% de los hogares, incluso si su nido está en un lugar que no pasa en su camino hacia la puerta, de hecho si se olvida de apagarlo cuando te vas, Nest  lo hará por usted

Por ultimo también ofrecen  la aplicación Nest  en Adroid e Ios   para conectarse a su termostato desde un smartphone para por ejemplo controlar la temperatura fuera de casa

Con el paso del tiempo a medida  qeu va aprendiendo los habitos aparece una hoja en el display cuando esta ahorrando energía (  de hecho el cambio de la temperatura de solo un grado  puede reducir el consumo de energia de hasta un 5%)   gracias a que  Nest ha hecho un calendario para su hogar que está ayudando a ahorrar energía. Si cambia la temperatura unos cuantos días seguidos Nest  se dará cuenta, pero los ajustes de una sola vez no se confunda.¿Quiere perfeccionar tu horario? Usted puede editar en segundos en el termostato Nest o remotamente usando tu cuenta de Nest. Ahora usted puede ver exactamente cuando Nest  estaba en su casa. Gire a la temperatura por debajo de 70 ° a 68 °, a continuación, comprobar Historia Energy al día siguiente. Usted verá la cantidad de energía que ha guardado y por qué.
Y ya para terminar  Auto-Horario hace que sea fácil crear un programa de eficiencia energética que pueden ayudarle a ahorrar hasta un 20% en sus facturas de calefacción y refrigeración, de hecho !sus creadores prometen  que  todas las características del termostato Nest combinadas se puede obtener ahorros aún mayores!

Y el precio de este ingenio     …….. desde la web de su fabricante puede ser adquirido por la “módica” cantidad de 249 dólares.

 

Fuente aqui

Anuncios

Un comentario el “Un verdadero termostato inteligente

  1. […] Nest, con su famoso termostatos inteligentes (adquirida porcierto por  Google el  pasado mes de enero) del que y ase hablo en este post […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s