LLegan las cerraduras inteligentes


Kwikset es un fabricante de  cerraduras  propiedad de Black&Decker   y Home Improvement Group (BDHHI), una división de Black & Decker. Kwikset fue fundada en 1946 por Adolf Schoepe y Karl Rhinehart. El nombre se deriva de los primeros bloqueos de la compañía, que fue pionera en el diseño de la cerradura tubular entonces revolucionaria, que eran relativamente rápido de instalar. Llaves en bruto Kwikset (KW1 o Axxess # 66) están disponibles en casi todos los lugares donde se pueden hacer llaves.

En el CES de las Vegas han presentado Kevo  su  nueva cerradura inteligente con bluetooth integrada destinada a optimizar el tiempo que tardamos en abrir la cerradura de nuestra puerta con un gadget que, cómo no, está conectado al smartphone por  ahora solo compatible con el iPhone de Apple 4s, 5, 5c, y sólo 5s  dado que Kevo es compatible con los teléfonos inteligentes que soportan hardware Bluetooth inteligente Ready / Bluetooth 4.0  e  instalen la aplicación móvil Kevo disponible.

La aplicación Kevo está actualmente disponible para el iPhone 4s, 5, 5C, y 5S, así como el iPod touch de quinta generación, tercera generación o más iPad y el iPad Mini. Actualmente Android 4.3, así como Blackberry 10.1, no son totalmente compatibles con todas las funciones Bluetooth LE requerido por Kevo  pero el fabricante tienen planes de apoyo a todos los posibles dispositivos móviles. Mientras tanto, todavía se puede disfrutar de la entrada-touch de abrir con un llavero y migrar a su dispositivo Android cuando esté disponible.

La aplicación   por el momento solo disponible para Iphone , se utiliza para la configuración inicial , el envío , la desactivación y eliminación de eKeys , la historia de la actividad de bloqueo inteligente de visión , y la creación de otras características configurables y opciones. El Kevo App ejecuta en segundo plano en su dispositivo por lo que no hay necesidad de abrir la aplicación para entrar a su casa .

Mediante una conexión Bluetooth, la cerradora KWIKSET-KEVO es capaz de determinar si la persona que desea ingresar a la casa lleva consigo uno de los iPhone programado con las claves de accesos necesarias para abrir la cerradura. De este modo, ni siquiera tendremos que sacar el smartphone manzanero del bolsillo, sino que bastará con acercarnos a la cerradura portándolo y presionarla para que se abra.

En caso de no tener un Iphone,todavia se puede acceder a esta cerradura gracias  a unas llaves espaciales  “Kevo Fob”, las cuales a diferencia de las llaves convencionales  se pueden mantener  en  su su bolsillo, bolso o mochila y disfrutar de la misma al  tocar para abrir la puerta . El Kevo Fob , que se incluye con el cerrojo , es pre – inscrito lo que no requiere configuración adicional . Fobs adicionales están disponibles para su compra.

¿Qué es un eKey ?

Un eKey es una llave electrónica cifrada . El eKey mueve tu llave física en el mundo digital y mejora significativamente su experiencia de acceso a casa. Con la aplicación Kevo , puede disfrutar de la seguridad y la comodidad de la gestión de claves completo:

  • Enviar un eKey a cualquiera , en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Temporalmente deshabilite o elimine cualquier usuario del sistema Kevo permanentemente
  • eKeys nunca caducan y pueden ser reasignados de una persona a la siguinte

Sin duda  cuando    desarrollen la app para Android ,sera una cerradura muy interesante,eso si se se quiere gastar 219$  más  el coste de  la instalación que lógicamente deberá hacer un profesional

Más información en  la web del fabricante  aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s