Alertas por olor


 

Las  alertas del teléfono no tienen porque simplemente sonoras, sino que  podrán configurar con olores específicos  si posee un  gadget  Scentee , un dispositivo que se conecta al conector de auriculares del teléfono  de modo que, cada vez que se recibe una notificación, libera un pequeño aerosol de perfume. Sus creadores,  que han patentado la idea ,de hecho presumen que la Experiencia es  excepcional  que hasta ahora  nunca habia sido  disponible hasta Scentee

Este dispositivo olfativo innovador pues podría ser  un regalo verdaderamente único ( por lo menos para nuestra narz) pues agrega la dimensión de olor las comunicaciones según sus creadores llevandolas otro nivel

La marca de tecnología japonesa Scentee  cuyo fundador Masaru Tange tambien es  CEO de inc SHIFT, compañía matriz de Chatperf y Scentee inc , ha desarrollado  un dispositivo de forma redonda y de color blanco, que se instala en el conector del auricular para liberar una pequeña fragancia cada vez que su teléfono recibe una notificación. Para hacerlo posible también se necesita descargar una aplicación con el olor que se desea personalizar este gadget como por ejemplo puedes ser  fresa, menta, lavanda, canela, manzana, coco ,Floral hermoso,lavanda o jazmín (ambos dos los favoritos), con sabor a fruta, el café ,vigorizante fresa,incluso de curry , y según afirman el catálogo cartucho aromático seguirá creciendo .De hecho proponen usar varias fragancias a mano  para adaptarse al ambiente, el mensaje, el evento, o simplemente a sus preferencias de  fragancia personal (cada cápsula del dispositivo conectado dispone de 100 explosiones de aroma con recambios que están disponibles por unos 5$)

Además, el dispositivo tiene una luz LED y se puede programar para que suene cuando reciba una notificación de cualquier red social, texto o alarma, además de poder sincronizarlo con varios juegos, según ha publicado Los Angeles Times.

Las aplicaciones incluyen notificaciones perfumadas para mensajes de correo electrónico y en Facebook “Me gusta”. Incluso los olores “timer” que funcionan con el despertador teléfono a la facilidad que en el día con un aroma favorito. Actualmente   cuentan con   con dos  nuevas aplicaciones para aprovechar las posibilidades Scentee  disponibles para teléfonos iOS y Android.

  • Scentee:El nuevo sentido de la aplicación reconoce el “Like” de Facebook y mensajes. Activa la Scentee y de color del LED en consecuencia. Disfruta de nuevas sensaciones de 4D experiencia de comunicación con su función friends.Self-resoplando también se proporciona el siete!
  • Hana Yakiniku  Conocida como “degustación con la nariz”, es una experiencia totalmente nueva Yakiniku. Se libera un aroma que desborda y se le cae la baba por todas partes. Recomendamos Rice. Preparamos Calbee 3 deliciosos sabores “(costillas de ternera) / Tan- Shio (lengua salada), la mantequilla Jyaga (patatas con mantequilla) “, ten una buena comida XD

 

 

 

Funciones y Especificaciones

Especificaciones

Número de modelo del producto BLNK-W
Color BLANCO
Tamaño 1.2 × 1.2 × 1.7 pulgadas
Peso corporal principal con un cartucho instalado (Scent al cartucho lleno) aproximadamente 17g
Material Cuerpo (ABS) Cartrige (polipropileno)
Comunicación Protocolo de conexión un mini-clavija de 3,5 mm de 4 polos estéreo
Accesorios Cuerpo, cartucho dedicado de Scentee, manual de instrucciones, cable USB Micro (180 mm), EVA, y el montaje (con pegatinas)

Cartucho Dedicado

La capacidad del cartucho 2,0 ml
Componentes Scent aroma, agente tensioactivo, y agua purificada
Número de veces que la pulverización por cartucho aproximadamente 100 veces / 0,5 seg. pulverización (Puede ser que sea diferente en función del uso y de las condiciones ambientales)

Pilas a usar

Batería 3.7V-40mAh (con batería de polímero de litio)
Tiempo en espera (con el dispositivo) aproximadamente 24 horas
Tiempo en espera (sin el dispositivo) aproximadamente 48 horas
Carga por microUSB

Entorno operacional

Temperatura del ambiente operacional 0 ° ~ 35 ° C
Almacenamiento (sin funcionamiento) Temperatura 0 ° ~ 40 ° C

Apoyo a los modelos de teléfonos inteligentes del sistema operativo :

Para utilizar el dispositivo Scentee, se necesitan aplicaciones dedicados para ser instalado,los OS soportados con los  modelos probados por el fabricante son los siguintes:

iOS

iOS7.0.3  y posteriores
iPhone 4S
iPhone 5
iPhone 5C
iPhone 5S
iPad 2
iPad 3
iPad mini

Android

Android 4.0 más adelante
Samsung
GalaxySC-04E  ( los modelos de apoyo son con fecha de septiembre de 2013. La lista no puede contener la totalidad de los modelos compatibles.

Via aqui

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s