Huawei Talkband B1 muy pronto podra estar en su mano por unos 99€


Después de que ya la mayoría de los grandes fabricantes hayan lanzado al mercado sus propuestas  de  smartwatches (Sony, Samsung  , LG,etc)   Huawei fue  uno de los primeros en anunciar su smartwatch dentro del Mobile World Congress  de Barcelona ,  un modelo que aúna características típicas de dos categorías de dos dispositivos muy diferentes : los smartwatches y las pulseras cuantificadoras. Huawei TalkBand B1 destaca por la pantalla  porque se trata de un pequeño panel OLED flexible, eso si  de “sólo” 1,4 pulgadas, monocroma  y desgraciadamente  de   una sóla linea .

Uno de los primeros usos de este nuevo tipo de paneles que , como esperábamos, llegan al mercado en un pequeño formato. Esta pantalla es pequeña y, por tanto, sus posibilidades son bastante reducidas pero estas  pueden ser muy interesantes pues e sincronizará con nuestro smartphone (s Android 2.3, iOS 5.0 y superiores)   mediante Bluetooth  4.1 para mostrar las llamadas entrantes, mensajes y demás.

Además de smartwatch también cubrirá las funciones de pulsera cuantificadora capaz de medir ejercicio físico, según la información oficial los pasos dados, la distancia recorrida y las calorías gastadas por nuestro cuerpo. Huawei también haba de monitorizar el descanso y ayudar a mejorar nuestro sueño. Algunas de las  características mas importantes :

  • IP 57, resistente al agua y al polvo :Ahora el diseño impresionante y la tecnología de vanguardia se fusionan maravillosamente junto con una construcción duradera. Equipado con una trama ligera pero robusta, el Smart Band sin esfuerzo puede soportar el más robusto de los ambientes sin dejar que los elementos que retrasan mientras usted vive su vida al máximo!
  • 1.4 “OLED Tecnología Cine : El Smart Band te cautivará con su pantalla brillante agudo. Extremadamente delgado y ligero, sólo 0,3 mm de ancho con un peso de sólo 1 gramo, el diseño de la curva flexible se ajusta a la muñeca como una segunda piel. Tecnología inteligente nunca ha sido más bonita.
  • El primer híbrido inteligente Banda del Mundo :Ahora, un dispositivo portátil que le permite hablar mientras se mantiene un registro de su vida activa. Se conecta la muñeca a su teléfono inteligente para que pueda mantenerse al día con toda la información que necesita acerca de su vida diaria con apenas un vistazo rápido.
  • Gran autonomia  : El impresionante rendimiento de la batería puede durar hasta 6 días con sólo una carga de 2 horas. Lo que significa que usted puede pasar menos tiempo de carga y mantener más tiempo en la pista de todo lo importante en su vida.Huawei saca pecho de la batería integrada de 93 mAh. que aseguran tiene una autonomía de hasta 6 días de funcionamiento.
Año de fabricación 2014
Peso del producto 36 g
Dimensiones del producto 1,7 x 1 x 20 cm
Número de modelo del producto TalkBand B1
Sistema operativo Android
Tecnología de pantalla OLED
Dimensión de la pantalla 1.4 pulgadas
Tipo de pantalla OLED
Descripción de la batería 93mAh
Duración media de la batería 144 horas
Duración media de la pila en stand-by 720 horas
Tiempo de carga 2 horas
Tipo de conector USB

Uno de los primeros productos que incorpora una  pantalla flexible, y que además resulta muy  interesante al mezclar las posibilidades de sincronización con el smartphone y la cuantificación personal. Dos en uno  por unos 99€  que ya se puede reservar en algunos  portales de Internet Fuente aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s