LLegan las bombillas inteligentes de mano de Samsung


 Tras LG, o Philips  ahora Samsung ha presentado su peculiar bombilla “inteligente ”  controlable únicamente via Bluetooth lo cual  obliga a que la comunicación con nuestro teléfono o tablet requiera un concentrador ZigBee, un elemento que Samsung no ha especificado si estará incluido o no en el pack comercial.

En efecto Samsung Electronics  lanzará una gama de soluciones de lámparas LED en Light + Building 2014, la feria más importante del mundo de la arquitectura y la tecnología, que tendrá lugar en Frankfurt, Alemania, del 30 marzo-4 abril 2014. Los nuevos modelos son una serie PAR ligeros y más eficientes, lámparas con un PAR de cabezal giratorio, lámpara de diseño clásico decorativo LED, y una serie L-tubo con ECG y compatibilidad CCG.

 

“Basándonos en nuestra amplia experiencia con los semiconductores y la tecnología LED, así como el conocimiento de la industria de electrodomésticos, estamos en una posición única para ofrecer soluciones inteligentes interesantes para la industria de la iluminación LED”, dijo Yoon Hee-Chong, vicepresidente de LED Comercialización de la lámpara en Samsung Electronics. “Nuestro objetivo final es conectar los puntos digitales en la vida de nuestros clientes y Samsung está bien posicionado para ofrecer soluciones LED para las casas inteligentes del futuro.”

 

La nueva gama ha sido diseñada para los mercados tanto en el B2B y B2C.

 

 

La Bombilla inteligente para el futuro

 

Sintonizable CCT INTELIGENTE bombilla inteligente

 

A diferencia de tradicional W de iluminación LED controlable i-Fi, la Bombilla inteligente utiliza la tecnología Bluetooth, que elimina la necesidad de un puente y punto de acceso inalámbrico, que permite al usuario conectar y controlar directamente desde un smartphone o tablet PC. Mediante la instalación de una aplicación, los usuarios pueden tener acceso y control de hasta 64 Inteligentes Bombillas con ningún equipo adicional o configuración requerida.

 

La Bombilla inteligente puede atenuarse hasta 10% de brillo y es CCT sintonizable desde 2700K (blanco brazo) a 6500K (blanco fresco). Con una vida útil de 15.000 horas por Bulb inteligente, los usuarios recibirán aproximadamente 10 años [1] de luz de alta eficiencia.

 

B2B clientes pueden implementar la Bombilla Zigbee inteligente que permite la iluminación para ser controlado desde cualquier lugar y desde dispositivos inteligentes, como un smartphone y tablet PC.

 

 

El PAR ligero con Calidad y Spotlight Flexible

 

Samsung Smart PAR

 

Inteligente Bombilla de Samsung ha sido reconocido por sus cualidades de diseño por el premio iF Design, así como la recepción de un premio. Design Plus PAR-series de Samsung ofrece una iluminación de calidad sin forzar los accesorios ya existentes gracias a su estructura ligera. Con un alto CRI de más de 90 la serie PAR es ideal para aplicaciones en interiores y el color es crucial profesionales.

 

Con su diseño único y moderno, la lámpara giratoria Samsung PAR combina la atención y el accesorio. Su cabeza giratoria da a los clientes la flexibilidad necesaria para ajustar la unidad sin necesidad de accesorios adicionales.

 

 

Pasado encuentra un futuro

 

Última lámpara LED de Samsung Classic ofrece un ambiente cálido y acogedor que recuerda a la gente de la iluminación incandescente. La lámpara Classic es elegante sin necesidad adicional de un dispositivo separado. Rodeado por una cáscara externa clara y transparente, que mejora la apariencia de cualquier habitación.

 

 

Máxima compatibilidad

 

Compatible ECGCCG L-Tube

Compatible con balasto convencional, el Samsung serie L-tubo está bien adaptado para las áreas internas y se puede instalar fácilmente sin necesidad de volver a cablear de accesorios [2]. El costo de instalación sigue siendo baja gracias a su compatibilidad ECG / CCG.

 

Serie L-tubo

Spec.

600mm 
[ECG / CCG]

CCT (K)

3000

4000

5000

La salida de luz (lm)

1000

1050

1100

Potencia (W)

10

Eficacia (lm / W)

100

105

110

Ángulo de haz (grados)

> 140

Peso

220

Certificado

CE

1200mm 
[ECG / CCG]

CCT (K)

3000

4000

5000

La salida de luz (lm)

2100

2150

2200

Potencia (W)

18.3

Eficacia (lm / W)

110

115

120

Ángulo de haz (grados)

> 140

Peso

370

Certificado

CE

1500mm 
[ECG / CCG]

CCT (K)

3000

4000

5000

La salida de luz (lm)

3000

3100

3200

Potencia (W)

26.7

Eficacia (lm / W)

110

115

120

Ángulo de haz (grados)

> 140

Peso

500

Certificado

CE

* Todas las funciones, características, especificaciones y demás información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, precios, componentes, funcionamiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Garantía disponibilidad y respuesta de servicio los tiempos pueden variar de un país a otro y también pueden estar sujetos a requisitos de registro en el país de compra.

[1] Basado en el uso de 4 horas por día.

[2] certificación Luminaria sigue siendo válida.

 

 

Fuente  aqui

Anuncios

Un comentario el “LLegan las bombillas inteligentes de mano de Samsung

  1. […] ella mediante una app para  que se asemejen por ejemplo a un cuadro  o también  la propuesta de Samsung  que ha sacado una solución muy similar […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s