ANTIGUAS NUEVAS FORMAS DE GANARSE LA VIDA. OPORTUNIDADES DE NEGOCIO ALTERNATIVAS.


Nuevas oportunidades de obtener ingresos o de ahorrar gracias a Internet y las nuevas aplicacioanes móviles que nos permiten exprimir al máximo todos los recursos que están a nuestro alcance como pueden ser el transporte,la comida,el alojamiento y un sinfín de cosas más

OMBACTIONMOVIES

 ANTIGUAS NUEVAS FORMAS DE GANARSE LA VIDA. OPORTUNIDADES DE NEGOCIO ALTERNATIVAS.

Dos alternativas existen en la vida, una el ganarse el pan, aunque sea en la economía sumergida y bajo cuerda, de forma pacifica, y otra guerra civil violenta contra los poderes económicos que nos aprisionan (pero las personas no pueden permanecer ociosas, sin hacer nada en la vida y sin obtener recursos económicos para sustentarse).
Hoy día, con el desarrollo de internet, de los móviles de última generación y las apps, vienen antiguos/nuevos modelos de negocio, o formas de ganarse el pan de cada día. Se rompen monopolios establecidos en la hostelería y turismo. Los servicios de taxistas y de reparto de bienes son ejercidos por particulares, lo cual hace que la gente pueda obtener unos ingresos económicos y al mismo tiempo rentabilizar sus patrimonios. Por ejemplo está haciendo furor uber, una app para móviles, en la que la…

Ver la entrada original 344 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s