Cepillos de dientes inteligentes


Un buen ejemplo de esta nueva Internet de las Cosas  y de todas las cosas interesantes que están a la vuelta de la esquina   es el  cepillo de dientes electrónico.

Procter & Gamble (una multinacional de bienes de consumo que en la actualidad se encuentra entre las mayores empresas del mundo según su capitalización de mercado con presencia en más de 160 países, produce y distribuye firmas conocidas, como GilletteDuracellArielTampax y más de 300 marcas de consumibles diarios)   hizo su primera aparición oficial en el Mobile World Congress este año para  mostrar su ―cepillo de dientes conectado‖, el Oral-B SmartSeries 7000.
 
 

El cepillo se conecta por Bluetooth 4.0 con el smartphone  del usuario y transmite datos sobre la operación de cepillado a una aplicación compatible de Oral-B, instalada en el dispositivo.A su vez, esta analiza los datos y ofrece sugerencias al usuario, como por ejemplo el uso de distintas técnicas de cepillado.

 

Es lo que ocurre cuando los ingenieros alemanes(ha sido diseñado por Braun) tienen una tolerancia cero a la placa. Acelera a toda velocidad más rápido que un coche deportivo de alto rendimiento con siete funciones independientes y hasta 800 movimientos de pincel por segundo.

Entre las características destacamos

  • Seis métodos de alto rendimiento  de cepillado : limpieza diaria , limpieza profunda , blanqueamiento, Masajes , sensibles y limpieza de la lengua .
  • Tecnología de sensor de presión Sofisticado te avisa si estás cepillado demasiado duro y automáticamente desacelera la velocidad de pulsación y la oscilación de la cabeza del cepillo .
  • SmartGuide Wireless le ofrece información en tiempo real acerca de los modos de cepillado , horas y zonas .
  • Sellos y empaques especialmente diseñados mantienen el Oral- B agua Negro tolerantes a 500 milibares de presión.
  • Hecho de diferentes materiales de alta tecnología como el silicio , el estuche de viaje negro protege toda su tecnología vital.
  • Diseñado por los ingenieros de Braun, que elimina hasta un 100 % más placa que un cepillo manual normal .

 

El lanzamiento global del cepillo está previsto para junio de este año, a un precio aproximado de 219 euros.Por su parte, la aplicación compatible saldrá para iOS y Android.
Este producto sólo está disponible actualmente para su compra en línea a través de los comercios participantes .

Mas informacion aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s