Recursos open software para desarrolladores web en HTML5


Nos dice la wikipedia que el open software  es el software de código abierto cuyo código fuente y otros derechos, que normalmente son exclusivos para quienes poseen los derechos de autor, son publicados bajo una licencia de software compatible con la Open Source Definition o forman parte del dominio público. Esto permite a los usuarios utilizar, cambiar, mejorar el software y redistribuirlo, ya sea en su forma modificada o en su forma original. Frecuentemente se desarrolla de manera colaborativa y los resultados se publican en internet.

El software es el mejor ejemplo del desarrollo del código abierto y se compara con el llamado “contenido generado por los usuarios”.1La expresión software de código abierto surgió a partir de una campaña de mercadotecnia para el software libre.  Un informe del Standish Group afirma que la incorporación de los modelos de software de código abierto ha resultado en ahorros de aproximadamente 60 mil millones de dólares por año a los consumidores.

Editores  Web Open Software

 

No están a la altura del producto estrella de  edicion web  :dreamviewer  ,el cual  es considerado uno de lo mejore editores  web pero es cierto que  cada vez son de mas calidad

 

 HTMLKIT

http://www.htmlkit.com/

Es un programa que permite Editar , Ver , Validar , publicar y gestionar proyectos en un completo editor .

Se   puede editar con control completo e incluye ayudantes de código, generadores y  accesos directos que incluyen codificación Zen para cuando los necesite . También soporta  control de versiones y copias de seguridad que dan acceso rápido a revisiones sin tener que configurar los servidores .

Asimismo ofrece vista previa en el editor ( en pantalla completa o en pantalla dividida vistas previas en vivo ) , en otra ventana, en varios monitores , en varios navegadores , e incluso a través de dispositivos externos (multi- dispositivo de vista previa en vivo en los smartphones / tabletas incluyendo iOS , Android , Windows Phone y Blackberry) .

Permite ahorra tiempo y detectar errores rápidamente una vista previa a medida que edita HTML5,  otros tipos de archivos. Construido en HTML Tidy puede señalar marcado no válido y sugerir mejoras . O el uso estándar de la industria del W3C HTML / CSS validadores con un solo clic .

Viendo del color debajo de cada HTML / CSS hex / rgb () color, destacando de bloque a juego, una visualización instantánea de coincidencias mientras selecciona y búsquedas dentro de las etiquetas / atributos / clases / estilos son algunas de las muchas herramientas de gran alcance incluyen , además de la opción plugins.

Permite mantener múltiples proyectos abiertos a la vez (con etiquetas de color en pestañas ) , crear carpetas virtuales para organizar lógicamente los archivos desde múltiples fuentes y acceder a las carpetas locales / red / FTP. O saltar todo y simplemente abrir archivos de las carpetas locales .

 

 

 BLUEGRIFFON

http://bluegriffon.org/

 

BlueGriffon es un nuevo editor de contenidos WYSIWYG para la World Wide Web. Desarrollado por Gecko, el motor de renderizado de Firefox , es una solución moderna y robusta para editar páginas Web en conformidad con los últimos estándares web .Es gratis para descargar (versión estable es la 1.7.2 ) y está disponible en Windows, Mac OS X y Linux.Está disponible en Inglés , holandés , finlandés , francés , checo , alemán , hebreo , húngaro , italiano , japonés, coreano, polaco, chino simplificado, serbio , esloveno, chino español , sueco y tradicional

BlueGriffon es una aplicación intuitiva que proporciona a los autores web ( principiantes o avanzados ) con una interfaz de usuario sencilla que permite crear sitios web atractivos sin necesidad de amplios conocimientos técnicos sobre los estándares web .

Debido Gecko vive dentro BlueGriffon , el documento se edita se verá exactamente lo mismo en Firefox. Los usuarios avanzados pueden utilizar siempre la vista de origen de que codificar su página.

BlueGriffon es tri – licenciado bajo la Licencia Pública de Mozilla 1.1 , la GNU General Public License versión 2 y la Licencia Pública General de GNU versión 2.1 .

 

 

 

 

 

SUBLIMETEXT

http://www.sublimetext.com/

Sublime Text es un editor de texto y editor de código fuente creado en Python desarrollado originalmente como una extensión de Vim, con el tiempo fue creando una identidad propia, por esto aún conserva un modo de edición tipo vi llamado Vintage mode.

Se distribuye de forma gratuita, sin embargo no es software libre o de código abierto,2 se puede obtener una licencia para su uso ilimitado, pero el no disponer de esta no genera ninguna limitación más allá de una alerta cada cierto tiempo.

Es un editor que tiene muchos seguidores.Es muy personalizable con muchísimos atajos de teclado .

Algunas de sus capacidades son:

  • Goto Cualquier cosa:Utilice Goto Cualquier cosa para abrir los archivos con sólo pulsar unas teclas, y al instante saltar a símbolos, líneas o palabras.Se activa con Ctrl + P
  • Selecciones múltiples:Hacer diez cambios al mismo tiempo, y no un cambio único de diez veces.
  • Paleta de comandos
  • Distracción modo gratuito
  • Dividir Edición:;Obtener el máximo rendimiento de su monitor de pantalla ancha con soporte para la edición de división.Editar archivos en paralelo, o editar dos ubicaciones en el archivo de uno. Puede editar con tantas filas y columnas como desee.Disfruta de varios monitores mediante la edición con múltiples ventanas, y el uso de múltiples divisiones en cada ventana.
  • Interruptor Proyecto instantánea
  • Personalizar Cualquier cosa:Atajos de teclado, menús, Fragmentos, Macros, Terminaciones y más
  • API Plugin:Sublime Text tiene un potente plugin basado PythonAPI
  • Multiplataforma:Sublime Text está disponible para OS X, Windows y Linux.

 

 

 

 

 

 

Plantillas Web, Plantillas Flash

 

Template Monster

http://www.templatemonster.com/

 

TemplateMonster e sun respositorio  qeu contiene una  amplia colección de plantillas web. En el  sitio Usted puede encontrar plantillas Flash, plantillas CMS, plantillas estáticas, logotipos e iconos, todos estos productos y muchas otras cosas muy útilel

Tienen  para que su sitio web nuevo tenga un aspecto único, profesional y agradable, e incluso pueden ofrecere todo, de logotipo a hosting gratuito para su empresa y plan para su desarrollo.

Se puede personalizar fácilmente todas sus plantillas web, y eso es uno de sus méritos principales. Usted obtiene plantillas web de primera calidad y soporte técnico de alto nivel, beneficios especiales y ayuda de nuestros expertos. la plantilla es su primer paso a desarrollo de su negocio en Internet,y  ellos  quiren ayudarle a obtener éxitos!

HTML5UP

http://html5up.net/

html5up

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s