Las google glasses a la venta solo hoy en EEUU por 1500$


El descenso de precios  gracias a la venta  a gran escala   favorecerá la adopción de gafas inteligentes entre los consumidores, una demanda que crecerá impulsada por el sector de consumo, seguido de los sectores empresarial y sanitario, según revela un estudio de Juniper Research.

 

El mercado de gafas inteligentes o ‘Smart Glasses’ es uno de los más prometedores. Así lo confirma un estudio de Juniper Research, que prevé que las ventas de gafas inteligentes alcanzarán los 10 millones de unidades en el año 2018, frente a las 87.000 unidades previstas para este año. La consultora cree que el paulatino descenso de los precios de venta hará que el nivel de adopción de gafas inteligentes entre los consumidores aumente significativamente.

Dentro de esta linea ,sólo por un día (hoy martes 15 de Abril)   precisamente Google ,aceptará pedidos online de sus esperadas gafas inteligentes por 1.500 dólares y para clientes en EE.UU.  La iniciativa supone la ampliación de su programa Explorer fuera del ámbito de los desarrolladores al permitir a cualquier persona residente en EE.UU. convertirse en un “explorador” de Google Glass,pues  hasta ahora ha estado disponible para un pequeño número de desarrolladores de aplicaciones, miembros del denominado programa “Glass Explorer”.
Google ha introducido cambios en sus gafas inteligentes así como en la forma de conseguirlas. Por un lado, ha presentado los cambios de lo que supone su primer gran cambio en hardware y, por otro, ha ampliado el programa de ‘Explorers’, por lo que habrá más gente que participará en el futuro de las gafas antes de su lanzamiento comercial.

Por otro lado, después de centrarse en incorporar novedades en el software -la última de ellas el pasado julio- ahora ha anunciado la renovación del hardware en el que se constituye como el primer rediseño desde que se presentó el programa Explorer en febrero.

La actualización consiste en cambios en el hardware principalmente para que puedan graduarse y admitir lentes de protección solar. Además, los nuevos dispositivos  incluyen un auricular. Prestaciones como la cámara incorporada para sacar fotografías y grabar video mediante comandos de voz permanecen inalterables.

 

Google ha anunciado la ampliación de forma significativa de la base de usuarios que probarán sus gafas inteligentes en las próximas semanas, permitiendo a los actuales probadores del producto (explorers)  invitar a tres amigos a adquirir las gafas de forma online, para luego recibirlas en casao la oficina.

Por supuesto, según Google, los primeros ‘explorers’, que consiguieron el primer prototipo por 1.500 dólares a comienzos de año, no se quedarán fuera y la compañía ha anunciado que a finales de año tendrán la opción de cambiarlas. Eso sí, tendrán 60 días para inscribirse para realizar el intercambio de las gafas actuales por las nuevas y siempre y cuando las hayan adquirido antes del lunes, 28 de octubre, cuando Google realizó el anuncio.

 

“Todos los días recibimos peticiones de muchos usuarios que no han podido participar en el programa y queremos conocer también su opinión”, resume Google en una entrada de blog. En él también reconoce que no está preparada todavía para llevar Glass a otros países.
Durante el reducido tiempo de la campaña, podrán elegir entre montura graduada o gafas de sol. La compañía no ha concretado el número de unidades que se podrán comprar, pero sí ha reconocido que será limitado.
Fuente aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s