En agosto regresará el botón de inicio en Windows 8


Microsoft reveló a principios de este mes que el menú Inicio volverá a Windows 8. Aunque la idea de Microsoft es mantener el calendario para su vuelta , fuentes familiarizadas con los planes de la compañía (The Verge) afirman que el menú Inicio es probable que esté disponible en una segunda actualización a Windows 8.1 actualmente programada para el mes de agosto.

Terry Myerson de Microsoft , responsable del software de Windows y Xbox, demostró un prototipo a principios de este mes en que el menú Inicio se verá una vez que esté disponible. Se ve como un híbrido entre el menú de Inicio del viejo Windows 7  mezclado con algunos de Windows 8 Live Tiles a lo largo de un lado.

Myerson también reveló que Microsoft permitirá a Windows 8 aplicaciones de tipo “Metro” se ejecuten en el entorno de escritorio dentro de sus propias ventanas. Tanto los cambios llevan más de un parecido a un concepto de un diseñador gráfico que The Verge destacó a finales del año pasado. Aunque se espera que Microsoft ofrecerá la funcionalidad  verdadera de este  tipo de ventanas  un “Windows 9 ” con lanzamiento el próximo año , las fuentes señalan que la empresa está presionando para tratar de tenerlo  listo para la segunda actualización a Windows 8.1 en agosto. Tanto el menú de inicio  como las aplicaciones con ventanas podrían ser empujados a la más grande ” de Windows 9 ” de liberación , en la actualidad el nombre en código de umbral , pero el plan actual es entregar estos cambios tan pronto como sea posible.

 

Winstartmenu


ZDNet informó originalmente en la segunda actualización de Windows 8.1 a principios de esta semana , y afirma que está siendo desarrollado como una manera de acelerar lanza Windows . Microsoft ya ha hecho algunos cambios internos para aumentar la cadencia de su lanzamientos de Windows a una vez por año , pero parece que el calendario se está acelerando . Esto es en parte debido a que Microsoft necesita arreglar las deficiencias en Windows 8, pero también debido a la competencia como Android y iOS qeu están empujando constantemente las actualizaciones que traen cambios y características .

Entendemos que Microsoft todavía tiene la intención de fusionar sus productos Windows Phone y Windows RT para crear un único sistema operativo que se ejecute a través de hardware basado en ARM . En su conferencia de desarrolladores Build , Microsoft reveló Windows será libre para los ordenadores y los teléfonos de menos de 9 pulgadas , un movimiento que está en su lugar listo para esta versión futura de Windows . Se nos dice que esta fusión es parte de la obra más grande para la liberación “Windows 9 ” que hay que entregar en la actualidad en la primavera de 2015 . Microsoft ha hecho alusión a esta obra en numerosas ocasiones , pero las autoridades aún no han confirmado que la compañía planee fusionar Windows RT y Windows Phone .

Independientemente de los futuros planes de Microsoft Windows, el actual de Windows 8.1 Update es un salir del paso hacia una segunda actualización con funcionalidades adicionales. Si Microsoft es capaz de ofrecer el menú Inicio de Windows 8 usuarios en agosto se abordará una queja fundamental de los que están más familiarizados con el escritorio tradicional de Windows. Muchos han llamado para que Microsoft se centran en los usuarios de escritorio , y la compañía ha aceptado claramente las votaciones . “Vamos todos en esta experiencia de escritorio “, dijo Terry Myerson de Microsoft a principios de este mes . Es una señal de que Windows está a punto de convertirse en Windows de nuevo

Fuente aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s