Arduino para Visual Studio


El hardware de la plataforma Arduino y el software es, en palabras de la página principal de Arduino “, destinado a artistas, diseñadores, aficionados y cualquier persona interesada en la creación de objetos o entornos interactivos”.

Los buenos artistas prestando código, los grandes artistas robando código, pero ningún artista debería tener que escribir código…Y sin embargo, la mayoría lo hace, o al menos tiene que intentarlo.

 

La codificación es difícil para los principiantes, y la codificación en C no es un gran lugar para comenzar. Nombres de mayúsculas y minúsculas, los paréntesis no coincidentes, variables con establecimiento inflexible: estas son las cosas que hacen tropezar a cada recién llegado, y no hay manera de que les rodea. El minimalista Arduino IDE oculta estos temas, pero no los resuelve..Escribir y depurar código en el IDE de Arduino es lento y frustrante: una servidumbre de ensayo y error.

No tiene que ser así! Artistas, diseñadores, aficionados: tires sus herramientas primitivas y únanse  a la revolución tecnológica! He aquí … Arduino para Microsoft Visual Studio !

 

OK, vamos a terminar con esto. Su reacción a esto es probablemente una de 3 cosas:

  1.  Oh, bien, Microsoft. ¿Cuánto es que me va a costar? Probablemente nada
  2.  Oh, bien, Microsoft. ¿Por cuánto tiempo es el que me va a llevar a aprender?  Menos de lo que piensa
  3. ¿Espera código cerrado?    Sí, Microsof  Visual Studio nunca va a ser de código abierto, y sólo se ejecuta en Windows. Si eso es un motivo de ruptura para usted, entonces usted puede dejar de leer.Puede que no quiera saber lo que se estás perdiendo.

Costo y la curva de aprendizaje

Arduino Visual Micro complemento requiere Visual Studio Professional, no Visual Studio Express. De vuelta en el día, Microsoft Visual Studio dirigido a las grandes corporaciones, y tenía un precio en consecuencia.

Afortunadamente, eso ya no es cierto. La página web de Visual Micro tiene más información sobre cómo usted puede obtener legalmente una copia de Visual Studio de forma gratuita . Otra opción para los muchachitos jóvenes es de Microsoft DreamSpark programa para los estudiantes .

En los últimos 10 + años, Microsoft ha reducido cada vez más la barrera para los desarrolladores que adquieren sus herramientas de desarrollo. Microsoft no está siendo puramente altruista aquí. Su motivación es atraer a nuevos desarrolladores para la  plataforma  Windows  , pero el resultado final es que Visual Studio es mucho más fácil de conseguir de lo que solía ser.

En cuanto a la curva de aprendizaje, Visual Micro ha hecho un buen trabajo en la reducción de 3 pasos el proceso de carga / creación de un boceto y subirlo a Arduino.la documentación de Visual Micro es muy amplia – usted no tiene que confiar en los blogs y foros para averiguar cómo usar su producto.)

Sí, Visual Studio está erizada de menús, barras de herramientas y ventanas, pero se puede ignorar el 95% de ellos, al igual que ya lo hacen en Microsoft Word. El 5% restante de estas características, por otro lado, le ahorrará un montón de tiempo.

No está convencido? Vamos a entrar en lo que siento son los 6 mejores características de Arduino para Visual Studio. La mayoría de estos será familiar para cualquiera que haya usado Visual Studio con otros lenguajes: lo bueno es que Visual Micro les ha traído al mundo Arduino.

1. Finalización Código

¿Alguna vez tiene problemas para recordar lo que la sintaxis exacta de una sentencia Arduino es? ¿Es Serial.print o Serial.print o Serial.Write? ¿Cuáles son los parámetros.

Sí, nosotros los profesionales tenemos  el mismo problema,pero ue tendemos a no memorizar las cosas a menos que tengamos que hacerlo, y gracias a la finalización de código en Visual Studio (y Google), que rara vez tiene que hacerlo.

Al comenzar a escribir una declaración en Visual Studio, aparecerá una lista desplegable de opciones para completar la declaración. En lugar de escribir todo esto, sólo tiene que utilizar las teclas de flecha para seleccionar el que desee y, a continuación, haga clic en la tecla Tab para completar el resto.

Cuando usted no está seguro de cuál de ellos desea, hacer una pausa en una de las opciones y la información sobre herramientas aparecerá una lista de los parámetros que los métodos de toma.

2. Resaltado Error

El proceso de corrección de erratas en el IDE de Arduino es una rutina tediosa: construir, descifrar el mensaje de error, averiguar qué línea de código a su referencia a,  corregir el error, construir, repetir ….

Esa es la forma en que los profesionales codificaban software también, hace 20 años, pero con un poco de esfuerzo en la construcción de mejores herramientas el resultado de esto es en vuelo el  resaltado de error poe ejemplo . Cada nueva versión de Visual Studio ha conseguido mejorar en esto, y  ahora en un punto que puede solucionar el 90% de sus errores antes de llegar a la etapa de construcción.

Y, por supuesto, es mucho más fácil de averiguar qué línea de código es incorrecta cuando está subrayado para usted.

3. Búsqueda inteligente

La función de búsqueda de un resultado en un-tiempo es otra área donde el Arduino IDE es de unos 15 años detrás del estado de la técnica. Teniendo en cuenta que todo lo que hemos aprendido a aprovechar los motores de búsqueda en la búsqueda de todo tipo de respuestas, es desconcertante que esto no ha sido mejorada.

Hay un montón de diferentes maneras de buscar información en Visual Studio:

  • Necesidad de revisar rápidamente el código que utiliza una variable? Esto sucede todo el tiempo: no está seguro de si es un string o número, o no están seguros de qué valor ha inicializado a, o no está seguro de que su ser leído o actualizado en su programa. En Visual Studio, haga clic derecho y seleccione Buscar todas las referencias. Se abrirá una ventana que enumera toda la código que utiliza esa variable.
  • Olvidado de lo que se llama una variable? Si conoces parte del nombre, función Buscar de Visual Studio mostrará una lista de todas las líneas de código que contienen una cadena de búsqueda en particular. Los comodines son compatibles.Haciendo doble clic en uno de los resultados de la búsqueda le llevará directamente a la línea de código
  • Usted sabe que cool “buscar mientras escribe” función en la búsqueda de texto en una página web, en el que el cursor salta automáticamente al primer partido mientras se escribe el término de búsqueda? Visual Studio tiene que demasiado: sólo tienes que escribir Ctrl-I para la búsqueda.

4 Bibliotecas:. Dios mío, está lleno de código!

Las bibliotecas son la mayor fortaleza de la Arduino. Codificadores brillantes han creado bibliotecas empaquetadas para manejar todas las cosas complicadas: la lectura y la escritura a los dispositivos, manejo de cuerdas, que conecta a los sitios Web, y así sucesivamente. Usted no sabe cómo funcionan, y que no te importa. Sólo trabajan.

Excepto cuando no lo hacen. Cuando se llama a una función de la biblioteca, y se cuelga, se devuelve un mensaje de error genérico, o no hace nada, uno se queda en la estacada.¿Qué hice mal? Parámetro incorrecto? Ajustes erróneos? Google?!

En Visual Studio, hay algunas maneras diferentes para tirar de la cortina y tener un buen vistazo a la biblioteca que está utilizando.

Si hace clic en una clase o función y selecciona Buscar Declaración, Visual Studio automáticamente cargarlo en el editor. A menudo, los comentarios agregados por el codificador le dará la información que se está perdiendo. Si no es así, echa un vistazo a el código. No se deje intimidar: si usted puede escribirlo, puede leerlo. El código abierto no es sólo una palabra de moda, ¿sabes?

En el Visual Studio Encuentra en diálogo de archivos, se cambia el “Buscar en” campo “Proyecto actual”, aparecerá una lista de todas las apariciones de una variables, incluyendo los que aparecen en las bibliotecas. Esto es útil cuando usted está buscando para una constante especial: usted tiene una idea de lo que quieres, pero no estás seguro de lo que se escribe exactamente es.

Por último, cuando se quiere dar marcha atrás y echar un vistazo a la imagen más grande, el Examinador de objetos enumera todo lo relacionado con una biblioteca en un lugar conveniente. El panel de la izquierda se indican todas las clases en las bibliotecas que se incluyen en el proyecto. Selección de una clase se enumeran las funciones de esa clase en el panel superior derecho. Al hacer doble clic en una función abre el código fuente de la biblioteca y le lleva a la definición de la función

Si realmente quieres volar tu mente, active la opción “Mostrar todos los archivos Arduino”, a continuación, comprobar el Explorador de soluciones. ¡Caramba, ¿de dónde todos esos archivos vienen? Aquellos que todos han estado en su proyecto desde el principio, cubierto por la capa de invisibilidad de Arduino. Usted probablemente querrá dejar el “Show All Arduino archivos” de salir la mayoría del tiempo (yo), pero es muy útil para poder buscar fácilmente a través de ese código en las pocas ocasiones en las que usted necesita.

 5 Serial Console: no es sólo una idea tardía

La consola serie Arduino también ha parecido como algo que a regañadientes viraron a software. Se supone que el código Arduino es  “sólo trabajo”. ¿Quién necesita un depurador? ¿Por qué molestarse en poner el trabajo en algo que nadie va a usar?

Visual Micro hizo poner un poco de trabajo en los sus años, y tiene varias características interesantes que Arduino de carencias.

En primer lugar, han hecho lejos con esa limitación tonto de tener que cerrar la consola cada vez que subes código para el Arduino. Depuración mediante declaraciones de impresión es bastante difícil: quitar esa información cada vez que se ejecuta el código es sencillamente asqueroso. En Visual Studio, usted no tiene que cerrar la consola, nunca.Al transferir el código para el Arduino, la consola de serie en voz baja y automáticamente libera el puerto serie, y luego se vuelve a conectar cuando se realiza la transferencia.

Cuando se selecciona un texto en la consola de serie y haga clic en, un contexto de menú lista todas las opciones:. Seleccionar todo, copiar, cortar, etc Es una cosa pequeña, pero un ahorro de tiempo que cualquier ventana de texto debería tener.

Otro ahorro de tiempo es la capacidad de rápidamente volver a introducir texto mediante la selección en un menú desplegable. Depuración de prueba y error es siempre un dolor, pero ser capaz de hacer introducciones en un solo clic hace que los ensayos menos doloroso.

6. No Java

Java está comenzando a rivalizar con Internet Explorer como un software que es más problemas de lo que vale. El agresivo auto-actualizador pasiva es bastante malo, pero los autores de malware se dirigen cada vez más a Java como un medio de hacer furtivamente su software en los PC. El único software Java corro es Arduino, por lo que reemplazar el Arduino IDE tiene un beneficio secundario importante.

Muchos de los recién llegados a Arduino tener la impresión de que Java es fundamental para Arduinos; algunos piensan que el lenguaje de programación Arduino es Java. En realidad, Java y el Arduino son una extraña pareja. Arduinos están codificados en C + +, el mismo lenguaje de Visual Studio está escrito en, y un lenguaje que el IDE de Visual Studio ha apoyado durante 15 años. Visual Studio C + + se pone de una manera que un IDE basado en Java no se puede. Visual Micro ha hecho un trabajo increíble en el aprovechamiento de un rico soporte de Visual Studio para C + + de desarrollo.

Conclusión

Arduino para Visual Studio ha estado realmente alrededor por un tiempo ahora, y me gustaría la intención de escribir sobre ello de nuevo en la primavera. Se desvió fuera de mi radar cuando dejé de usar el Arduino en mis proyectos.

Mi principal problema con el Arduino es la falta de depuración. Depuración de prueba y error es una gran pérdida de tiempo.

Arduino para Visual Studio apareció de nuevo en mi radar recientemente cuando Visual Micro lanzó un depurador de Arduino para pruebas beta . Si pensabas “Visual Studio para Arduino” era una frase de aspecto extraño, ¿qué hay de “Arduino Debugger”? Este es un depurador de software, sin necesidad de JTAG u otros complementos de hardware, algo que había pensado previamente imposible. No es una idea tan loca, sin embargo.Como he dicho antes, Visual Studio está estrechamente integrado con C + +, y su depuración se ha conectado a varios entornos de ejecución de C + +. Visual Micro ha descubierto la manera de conectar el Arduino a ella.

Un depurador Arduino, integrado en Visual Studio, es un potencial cambio de juego, algo que hará que sea posible hacer proyectos de codificación mucho más ambiciosos en mucho menos tiempo. Estoy con ganas de darle una oportunidad. Si usted es demasiado, la cabeza hacia el sitio web de Visual Micro y leer todo al respecto.

 

Fuente aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s