Guía rápida TpT helper


TPT Helper es una aplicación   diseñada por Amphoras   disponible en Google Play aquí diseñado exclusivamente para los teléfonos ZTE para  ayudar  a crear particiones fácilmente el teléfono y para el ZTE Blade, convertirlo en el diseño de memoria Gen 2 para dejar de ejecutar las últimas ROMs personalizadas.

Los teléfonos ZTE soportados hasta el momento son el ZTE Blade / Naranja San Francisco, ZTE Skate / Naranja Monte Carlo y el Vivacity de Orange San Francisco II / T-Mobile.

Características:

  •  Descargar archivos TPT dando diferentes distribuciones de particiones
  •  Descargar archivos TPT que convertir e instalar una ROM de una sola vez
  •  Construye tu propia TPT elegir la imagen splash (dentro de un rango determinado) tamaño de la partición, recuperación y – Necesita acceso root en algunos teléfonos
  •  Inicie la TPT desde dentro de la aplicación en algunas roms, no hay necesidad de utilizar los botones de hardware de forma manual
  •  Compruebe el archivo está intacto
  •  Descomprimir los archivos de TPT a la ubicación correcta
  •  Verifique que todos los archivos que están a punto de destello están intactos
  •  Limpiar después para evitar flashes accidentales

Advertencia: TPTs pueden ser peligrosos y podrían permanentemente ladrillo el teléfono. Utilice únicamente archivos diseñados para el teléfono, y seguir siempre las instrucciones de aplicación. Al ampliar la memoria de un TPT, serán eliminados todos sus datos. Hacer una copia de seguridad en primer lugar.

¡¡OJO!! Esta aplicación te borra la ROM que tengas así que si tienesel Recovery ya instalado haga un backup de tu ROM actual


¿Cómo funciona TPT Helper?

Primero, y antes que nada, hay que tener una ROM rooteada. Y segundo, evidentemente, la aplicación instalada en nuestro terminal.

1 – Si tenemos la ROM de fábrica instalada, tenemos que tenerla rooteada.

2 – Una vez esté rooteada, accedemos al Google Play y descargamos la aplicación TPT Helper .
3 – Una vez descargado e instalado, iniciamos. Nada más empezar, nos hará una pregunta a ver si nuestro teléfono es ZTE Skate/Orange MonteCarlo. Decimos que sí.
4 -Vamos al  menú  que dice “crear mi propio TPT”
5 – Una vez elegida esa opción vamos le damos a “Unchanged” que aparecerá en pantalla y seleccionamos el recovery que queramos entre el CWM 4.0.1.4 o CWM 4.0.1.5
6 – Bien, una vez elegido el recovery, ahora   tenemos que seleccionar  el  tamaño de   nuestra partición interna (se recomiend aen cada opción. 
RECOMENDACIÓN: Caché 35, System 230 y Data pues lo que sobre
7 – Una vez creado nuestro TPT, el mismo programa lo descargará y lo “unzipeara” automáticamente. Al acabar nos saldrá un “pop-up” diciendo que nuestro TPT ha sido montado.
8 – Aquí el último paso. Como he dicho, este sólo es para una Stock ROM, porque la opción que voy a decir ahora solo funciona con la Stock. Damos a arrancar TPT y el teléfono se apagará solo y cargará el TPT. Al terminar nos devolverá al recovery que hayamos elegido al principio.

 

Fuente  aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s