¿Cómo actualizar el smarq-z1?


La ultima tecnología disponible en el mercado de los famosos wereables    esta accesible para el ciudadano , la nueva sorpresa de la empresa  SmartQ  que  sacó  para el público un smartwatch (el Z1) real (mide 49.9 x 38.5 x 12.2 mm y solo pesa  43 g) con un consumo bajísimo de  su bateria de 300mA por parte de su procesador  Xburst JZ4775 de bajo consumo (equiparable el consumo a un LED)  corriendo a   1GHz, resistencia al agua, conectividad bluetooth 4.0 y wifi b/g/n …y ademas  con 512 memoria RAM   y hasta 4GB de almacenamiento  interno   incluyendo  ademas  una característica muy reclamada últimamente y es que este SmartWatch nos permite realizar una monitorización de nuestra actividad física, ya sea cuando salimos al campo para realizar una caminata, o bien cuando podemos estar por ejemplo nadando.
Respecto  su pantalla táctil es de  1,54″, con resolución : 240 x 240,densidad: 220 ppi y esta fabricada por : LG

Como servicios y aplicaciones que podemos llevar en el reloj:

  • Aplicaciones compatibles: CleanMaster, Booster, KeyBoardswitch, slideit, GPStest, Facebook, BatteryDoctor, MagicJack, Twitter, AquaMail, etc…
  • Características adicionales : Posibilidad de usar para hacer deporte, consultar agenda, consulta de llamadas, notificaciones, además de poder usar como reloj. (sincronizacón con el terminal.)

 

Respecto  a la actualización de su firmware hay tres formas posibles:


1. El procedimiento habitual  (solo  valido únicamente para actualizar las ROM’s oficiales):

  •  Ejecute la aplicación de ZWatch Sync.
  •  Clicke en menú para abrir las opciones del menú y seleccione “Actualización del sistema” para obtener el número de la versión actual, haga clic en el botón “Comprobar ahora”.
  •  La nueva versión del firmware de búsqueda, seleccione la versión apropiada, haga clic en el botón Actualizar, comenzará a descargar la nueva versión del firmware en el teléfono.
  •  Una vez finalizada la actualización, el reloj se reiniciará automáticamente.Solo podrás actualizar de esta forma en escala es decir si estas en 1.7 y quieres subir a 2.1 tendrás que actualizar a 1.8 después 1.9, 2.0 y finalmente a 2.1, es debido a que son actualizaciones OTA.


2. Este procedimiento es valido para actualizar ROM’s oficiales y ROM’s custom:

  • Descargue el archivo update.zip correspondiente a la ROM a instalar, no desempaque.
  • Ver el equipo conectado Win7 o superior se copiará en el disco de archivo expulsar el directorio raíz.
  •  En el reloj, pulse “Configuración” -> “Acerca de” -> “Actualizar Firmware”, haga clic en Aceptar para actualizar, se reiniciara automáticamente.


3. Este procedimiento es valido para actualizar ROM’s oficiales y ROM’s custom:

  •  Conecta en modo depuración (en el reloj ve a “Configuración–>Acerca de” y pulsa 3 veces en Z1) el reloj al ordenador, ve a la carpeta donde tengas instalado ADB desde MS-Dos, en esa misma carpeta introduce el fichero update.zip en MS-Dos escribe “adb push update.zip /sdcard/update.zip” (sin las comillas), la transferencia tardara unos pocos minutos, no mas de 5 minutos.
  •  En el reloj, pulse “Configuración” -> “Acerca de” -> “Actualizar Firmware”, haga clic en Aceptar para actualizar, se reiniciara automáticamente.

 

 

Anuncios

2 comentarios el “¿Cómo actualizar el smarq-z1?

  1. […] ¿Cómo actualizar el smarq-z1? (jun6) Tres metodos para actualizar su reloj Smartq Z1 […]

    Me gusta

  2. […] ¿Cómo actualizar el smarq-z1? (jun6) Tres metodos para actualizar su reloj Smartq Z1 […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s