Windows App Studio


Microsoft acaba de presentar en la localidad madrileña de Getafe su nuevo productos  llamado:  Windows App  Studio     para crear aplicaciones Windows Phone y Windows 8

Una vez más ,Microsoft nos sorprende  con la decision de que la herramienta ademas sera  totalmente gratuita permitiendo a cualquiera desarrollar una app y subirla a sus tiendas Windows y Windows Phone.

El objetivo de esta iniciativa es  como se puede intuir mostrar cómo cualquier persona puede crear una aplicación para la plataforma Windows con Windows App Studio y sus funciones de creación, diseño, prueba y publicación de una app en las tiendas de apps de Microsoft.

 

Capaz de generar código fuente, la nueva herramienta está al alcance de cualquier persona con unas nociones básicas de tecnología. Según la propia Microsoft, ya es posible que cualquiera pueda crear una app atractiva, en cuatro simples pasos: tener la idea, añadir el contenido, elegir un estilo y ponerla en marcha.

 

Elnuevo producto  permite crear con rapidez aplicaciones de Windows y de Windows Phone para probar, publicar y compartir con clientes, compañeros de trabajo, amigos y familia. ¿Necesita hacer cambios o probar variaciones? Con Studio de la aplicación es muy fácil!

Y cuando estés listo para intentar añadir características avanzadas de programación, Windows App Studio genera el código fuente – una característica que ningún otro instrumento app-constructor ofrece. No hay mejor día que hoy, así que empiece!

Aumente su negocio

Los dueños de negocios están utilizando aplicaciones de Windows Studio para crear sus propias aplicaciones para conectar con los clientes y difundir la palabra acerca de sus productos y servicios. Comprueba cómo Acebo utiliza App Studio para crear su propia aplicación para su negocio Integrativa mamá.

Su aplicación en 4 pasos

  • 1¿Tiene una ideaElija entre plantillas que cubren los equipos deportivos, catálogos de productos, guías de la ciudad o crear su propio ..
  • 2Añadir contenidoAñadir imágenes, vídeos y feeds RSS. El contenido que desea destacados se construye con unos pocos clics.
  • 3Elija el estiloElija paletas de colores y generar azulejos en vivo;salpicaduras y bloquee las pantallas de su contenido.
  • 4Úsalo!App Studio genera su aplicación y proporciona el código fuente que se puede editar.

Fuente aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s