Un tensiometro que se conecta a nuestro smartphone


No paran de aparecer dispositivos que cada vez  obtienen mas y mas versatilidad de nuestros terminales móviles   inteligentes. En este post presentamos  un interesante  monitor de presión arterial inalámbrico adaptado   a nuestra  vida cotidiana gracias a la auto- medición fácil y precisa de la presión arterial con un smartphone  tanto Android (4.0 ó superior )   y IOS 5.0 .

El  uso del dispositivo  es muy similar a otro stensiómetros convencionales digitales  :después de un breve conjunto de instrucciones , estará listo para tomar su presión arterial.El eslogan de su fabricante es “Su historia, en la mano” , debido a que tiene más sentido hacer  el seguimiento de su presión arterial en una escala temporal  gracias a que la aplicación  a medida  salva todas las lecturas de su presión arterial , se sincroniza con la nube de la Salud Withings y presenta la informacion gracias a un interfaz  muy   fácil de entender. 

 

Además la aplicación da una retroalimentación instantánea de la información  basado en las normas oficiales de la OMS gracias a un gráfico en colores de un forma rápida y sencilla de sus medidas.

Respecto a lo homologacion médica,el monitor de presión arterial Wireless lleva la marca CE como resultado cumple con las regulaciones de dispositivos médicos europeos y cuenta con el visto bueno de la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) de los EE.UU. Además  ambién ha sdio  médicamente aprobado en Canadá , Australia y Nueva Zelanda.

Por ultimo el precio es  algo elevado 130 euros,aunque  existe una version de muñeca e inalámbrico llamado iHealth por 80 euros.

Fuente  aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s