Detector de humos inteligente


 La seguridad no debería  ser molesta ,pues  de hecho , todos sabemos por qué las alarmas de humo son arrancadas del techo para desconectarlas    bien porque o a veces no funcionan  porque las baterías le faltan , básicamente porque cada vez que suena la  alarma de forma indebida es muy molesta   y  nos vemos obligados  a desconectarla, o también  simplemente porque  se este dormido ,y  se oye cada cierto tiempo  un chirrido de batería baja  ,   !y  todos  sabemos que todo eso no es una cuestión de seguridad!

De acuerdo con la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) , casi dos tercios de las muertes por incendios caseros estadounidenses ocurrieron en los hogares sin detectores de humo o ninguna alarma de humo de trabajo, asi que Nest   han hecho  nuevo  detector  de huno y  monóxido de carbono (CO)   “inteleigente ”  que han llamado Nest  Protect  por $ 129

Quemado las tostadas?. Antes de encender una  alarma  fuerte, tipo aullido, Nido  da una alerta temprana que llaman  Heads-Up. Nido Protect se ilumina de color amarillo y habla con una voz humana. Le dice donde esta el humo  o cuando los niveles de monóxido de carbono están aumentando. Esto le da una advertencia antes si hay una emergencia, o permite silenciar Nest Protect si es sólo una alarma molesta, como una tostadora demasiado entusiasta.

Silenciar las alarmas con un gesto.No es necesario balancear las toallas en el detector de humo para calmar la alarma :si hay una alarma molesta, simplemente pararse debajo Nest y agitar su brazo para silenciar la alerta. A medida que mueves, tu mano debe ser de 2 a 8 pies de distancia de la alarma.


Sueño sano y salvo:NidoProtectmonitoriza constantemente sus baterías y sensores. Si las baterías están bajas, recibirá un mensaje en su teléfono.Usted puede obtener nuevas baterías mucho antes de un molesto chirrido, sacudidas de batería baja y lo despierte a las 2 am.

Chirridos de batería baja jamás perturbaran sus  sueños: Nido Protect tiene una mejor manera:  Es un resplandor verde rápido cuando se apagan las luces que eso significa que las baterías y los sensores están funcionando.También significa que no hay chirridos temidos a la medianoche.Si hay un problema, al igual que las baterías necesitan ser reemplazadas, el anillo de luz se iluminará en amarillo. Apenas onda en el Nido Proteger y le dirá lo que está mal.
 

 

Una voz clara (“Emergencia. Hay humo en el dormitorio “.)cuando las cosas van mal.Además de un sonido de alarma, Nido Proteja le habla con una voz humana  diciendo cual es el problema y dónde está.Y si usted tiene más de un Nido Protect, conecte para que puedan hablar al mismo tiempo, incluso si el  Wi-Fi  no funciona.

Alarmas de voz pueden ser importantes para la seguridad de su familia pues se tienes más información cuando todos los expertos afirman que en esas situacione  los segundos cuentan. Y de acuerdo con un estudio , los niños pueden dormir a través de una alarma de pitido. Así Nest Proteja suena la alarma y utiliza una voz humana para ayudar a los niños se despiertan.


Ve lo que es invisible. 
:No se puede ver el monóxido de carbono o olerlo. Es un asesino silencioso que causa síntomas tempranos que son fáciles de confundir con una gripe. Es por eso que 39 estados de Estados Unidos han aprobado leyes que hacen que las alarmas de monóxido de carbono como común y necesario-tanto como los detectores de humo.Así Nest Proteja constantemente para detectar niveles peligrosos de monóxido de carbono. Usted no puede verlo, pero Nido Proteja si.

Ve lo que es invisible.

Usted no tiene que tener miedo de la oscuridad.:La próxima vez que se tope  de la cama en el medio de la noche, el Nido Proteja se encenderá automáticamente a su manera pues se puede activar la función Pathlight o desactivar mediante la aplicación Nido.
Fuente aqui
Anuncios

Un comentario el “Detector de humos inteligente

  1. […] para que nos los notifque por la red? (Recordamos al lector que es  la solución que nos propone Nes con su modelo Nest Smoke en el que ademas tendremos que desembolsar unos […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s