¿Que más cosas se pueden hacer con un ChromeCast? (Parte 2 de 2)


Continuando con  el post  sobre otras  funcionalidades del ChromeCast , hablamos hoy de cómo usar servicios de video incluidos los   de suscripción y también  usar  solo el audio:

INICIE LA REPRODUCCIÓN DE NETFLIX DESDE GOOGLE AHORA

Un usuario Google Plus + DarrylStanley  ha descubierto la manera de  agregar el control de voz a su visión Netflix .

Hay mucha mas información en un hilo en XDA-Developers  que explica cómo funciona la integración Xposed con Google Search API (el resto,  como  explica Darryl , se hace con Tasker).

BYPASS RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS EN HULU, NETFLIX, CBS Y MTV

Un usuario de Reddit,  ZFA , ha ideado un sencillo script de firewall que permite que cualquier persona con un router compatible Chromecast y DD-WRT pueda desviar las peticiones de la Chromecast a servicios como Tunlr o Unlocatr, sin pasar por las restricciones geográficas  y sin afectar a otros dispositivos de la red.

IPS = `grep-i" ^ dhcp-host = * CHROMECAST. "/ Tmp / dnsmasq.conf | cut-d ','-f3` / 32
Para la fuente en $ IPS
hacer
  iptables-t nat-A PREROUTING-i br0-p udp-s $ SOURCE - dport 53-j DNAT - to `nvram obtener lan_ipaddr`
  iptables-t nat-A PREROUTING-i br0-p tcp-s $ SOURCE - dport 53-j DNAT - to `nvram obtener lan_ipaddr`
hecho

Lo anterior se basa en el nombre del dispositivo que comienzan con CHROMECAST y apoya el uso de Chromecasts en la misma red del hogar. El Chromecast tiene que haberse dado un arriendo estático en DNSMasq y ha asumido que DNSMasq ya está configurado para redirigir las peticiones a Tunlr o Unlocatr.

ENCIENDA EL TELEVISOR O CAMBIAR A LA CHROMECAST UTILIZANDO SU SMARTPHONE

El Chromecast soporta CEC, o Consumer Electronics Control, una característica que permite a los dispositivos HDMI  controlar los dispositivos que están conectados. Es una gran manera de simplificar los dispositivos AV que controlan, por ejemplo un televisor con capacidad CEC puede controlar un Raspberry Pi corriendo RaspBMC.

CEC funciona al revés también, su Chromecast cambiará automáticamente el canal si se inicia el envío de vídeo en un televisor concapacidad CEC  Puede incluso convertir su televisor encendido, proporcionando que está utilizando el adaptador de corriente suministrado y no alimentar el Chromecast de uno de los puertos USB de los televisores.

REEMPLACE SU EDID TV PARA SONIDO ENVOLVENTE

El Chromecast se basa en el EDID (datos de identificación de pantalla extendida) del dispositivo que al que se conecta para determinar qué opciones están disponibles las capacidades de audio. En los televisores más antiguos, que sólo soportan estéreo, esto evita el uso de pasarela para escuchar con sonido envolvente con un amplificador conectado.

Algunos amplificadores AV son capaces de volver a escribir el EDID cuando se conecta en línea, con la Chromecast enchufado en el amplificador y el amplificador se conecta a la televisión, pero esto no es siempre posible. Afortunadamente, existen dispositivos baratos que son capaces de sobreescribir el EDID de la televisión y escindir el audio a un conector óptico o SP / DIF.

Una vez que te acostumbras a la comodidad de poder jugar cosas en la Chromecast, que se remonta a su ordenador y otros dispositivos se puede sentir un poco primitivo. Afortunadamente, hay opciones para utilizar esa misma capacidad Chromecast para transmitir su contenido multimedia con otros dispositivos Android, Mac, PC o máquina Linux:

Un video que muestra Cheapcast en acción:

 

 

 

 

Fuente aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s