PROBLEMAS Y SOLUCIONES A SU CHROMECAST


1- MEJORAR LA SEÑAL INALÁMBRICA EN SU CHROMECAST

Uno de los mayores factores en la transmisión de la Chromecast es la conectividad. Si la conexión no está a la altura, o la Chromecast tiene problemas de comunicación con el punto de acceso inalámbrico, a continuación, la reproducción va a ser muy costosa.

Puede que no lo haya notado  en el paquete , pero en el paqeute del Chromecast  viene  con un pequeño cable extensor HDMI. No es sólo útil cuando se conecta a su Chromecast a una toma de HDMI en un lugar de difícil acceso, también se puede utilizar para mover el Chromecast lejos de la parte trasera fuertemente blindado de su televisor, lo cual algunos usuarios han encontrado mejora su conectividad WiFi.

El centro del cable es ligeramente flexible, siempre y cuando no ponga demasiada fuerza lateral del televisor se puede inclinar el Chromecast y es de esperar una mejor cobertura WiFi.

chromecast_hdmi_extender

Como es muy complejo mover el router, s extiende el cable HDMI es lo mejor que puedeconseguir por el momento. Hay un pequeño grupo de usuarios que investigan la instalación de antenas WiFi externa, pero hasta ahora no han hecho ningún progreso.

2- SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE SU REPRODUCCIÓN NETFLIX

Netflix tiene varios videos de prueba con sus bitrates, tamaños de trama y relaciones de aspecto-en quemados para ayudar a los usuarios en los problemas de reproducción de solución de problemas.Simplemente busque “Ejemplo Corto 23.976” de la aplicación para Android y comenzar a ver a su Chromecast para ver exactamente lo que Netflix es capaz de hacer en su configuración.

Por desgracia, el vídeo sólo parece estar disponible desde Netflix en los EE.UU., la versión británica del servicio tiene varias otras Shorts ejemplo, aunque ninguno tiene la misma información incluida.

3- AJUSTE LA CONFIGURACIÓN TABCASTING AVANZADAS

Google esconde un montón de opciones en su extensión Chromecast, algunos son para los desarrolladores  en modo perfecto con sentido de ocultar, mientras que otros permiten a los usuarios ajustar con precisión la configuración de streaming.

Se pueden volver a habilitar la siguiente manera:

  1. Pulse sobre la extensión moldeada Google y seleccionar ‘Opciones’:
    Google_Cast_Options
  2. Haga clic derecho en una parte del texto en la página y selecciona “Inspeccionar elemento ‘.
  3. Busque en la vista previa HTML para tres etiquetas que incluyen style = “display: none;”.
  4. Edite cada modo que lean style = “”, para revelar las opciones en la foto de abajo:

 

 

El cambio no es permanente, lo que requiere repetir cada vez que quiera modificar una de las opciones.

 

Si usted está tratando de utilizar un Chromecast en una señal inalámbrica particularmente débil es posible que el ajuste máximo de velocidad de bits ayuden a mejorar la tasa de fotogramas.

 

ROOTEAR CHROMECAST

 

La buena noticia: Los primeros modelos de Chromecast envían con un bootloader vulnerable y esto llevó al desarrollo de una herramienta conocida como FlashCast, una imagen USB que actúa como una partición de recuperación externa. Hay un video que explica cómo instalar FlashCast aquí:

La no tan buena noticia: Si ya ha enganchado su Chromecast arriba, es casi seguro que ya ha sido parcheado a una versión que ya no cuente con dicho vulnerabilidad. Sin embargo, si usted tiene todavía un Chromecast se sentó en una caja cerrada, se puede comprobar el número de serie en XDA-Developers para ver si se trata de uno de los lotes que se incluye con la vulnerabilidad. Por supuesto, si usted no tiene ninguna intención de raíz, pero sí tiene un dispositivo vulnerable, podría valer la pena considerar eBay.

Rootear trae los riesgos habituales, aunque es un $ 35 no dongle un teléfono de $ 350.

 

Fuente aqui

Anuncios

22 comentarios el “PROBLEMAS Y SOLUCIONES A SU CHROMECAST

  1. Kenjiro dice:

    Hice los pasos para configurar el cheap cast, pero al tratar de configurarlo en mi tableta me aparece el mensaje “No se pudo establecer comunicacion con tu Chromecast (%1&s)” y no me deja sincronizarlo, pero lo curioso del caso es que descargue la extension a mi Explorador Google Chrome y ahi si me lo detecta, y puedo hacer sincronia a la perfeccion, pero solo con Youtube, y deseo ver peliculas, pero como no esta soncronizado mi cheapcast con mi Chromecast no puedo descargar aplicaciones.

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por sus comentarios. Yo tambien probé el chromecast y su comportamiento me decepciono.Ahora he optado por Google TV , que son unos pinchos que se conectan a la TV del tamaño de ChromeCast pero con 2 cpu ,sd y wifi, y la verdad es que esta muy chulo para ver Youtube e incluso Imagenio

      Me gusta

  2. Jaime dice:

    Hola, mi nombre es Jaime. Conecté el Chromecast siguindo las instrucciones y funcionó un rato, pero después se desconfiguró y ha sido imposible volver a conectarlo. Simplemente dice que no encuentra la red wifi. Algo extraño, es que parece crear una red con el nombre chromecastxxxx (los 4 dígitos que cambia en cada intento) y eso deshabilita la conexión a wifi del computador y de otros dispositivos. Vale decir que la corriente eléctrica se la suministro a través del mismo tv, vía USB. Qué hago?

    Me gusta

  3. manu dice:

    no consigo instalar chromecast en un samsumg, se oye pero no se ve

    Me gusta

  4. Oscar Rocha dice:

    Hace unos días compre un TV LED y un dispositivo Chromecast 2015. Al conectar el Chromecast este no presenta la pantalla de inicio con el código, descargue en el teléfono la aplicación de Chromecast al configurarlo me pregunta si veo el código pero la pantalla se muestra negra si marco que si veo el código este establece conexión pongo un video de YouTube pero solo se escucha el sonido nada de imagen, si me puedes ayudar se te agradecería mucho. Se me olvido comentarte que lleve el chromecast a casa de un amigo y funciono muy bien, no se si es problema de resolución de pantalla o por la red wifi.

    Me gusta

    • Estimado OScar , si le funciono en otro TV ,es claro que se debe a que su TV es el origen del problema. Muchas TV LCD anteriores al 2012 aunque implementan la conexión hdmi , sin embargo no soportaban resoluciones Full-hd como es el caso del chromecast
      Lo mas seguro pues es que si su TV no es actual sólo soporte hd-ready ,lo cual me temo no es compatible con el nuevo chromecast. En lugar del chromecast yo usaria un disposituvo google tv que si suelen ser compatibles con menores resoluciones..

      Me gusta

      • Wissy dice:

        Que tal, a mi me pasa lo mismo se escucha pero no se ve, lo raro es que si se veia ( en esta misma lcd) y derrepente cierto dia ya no
        Que sera?

        Me gusta

      • Oscar Rocha dice:

        Descargue en una usb unos videos en HD y el tele lo reproduce muy bien el problema sera la red wifi.

        Me gusta

    • Wissy dice:

      Soluciono su problema? Mi chromecast 2 se veia y derrepente ya no se ve, solo se escucha, no he podido solucionarlo

      Me gusta

      • Tere dice:

        Hola. Me pasa lo mismo. Lo solucionaste? En el tele de la pieza me acaba de pasar eso.. Andaba lo más bien y ahora solo sonido transmite.. Lo puse en el tele del.comedor y anda todo perfecto. Una pena porque el tele que más uso es el de la pieza. Además andaba lo más bien hasta anoche! Que podrá ser?

        Me gusta

  5. Lleremi dice:

    Tengo el chromecast instalado, si se conecta a la pantalla, pero ahora ningún dispositivo recibe la señal..??

    Como lo puedo solucionar..??

    Me gusta

  6. Jorge dice:

    Yo he instalado el ChromeCast tengo imagen pero no sonido…..?

    Me gusta

  7. Daniel dice:

    A mi lo mismo funcionaba y ahora solo sonido sin imagen. Es la segunda vez que me pasa, la vez anterior de un día para el otro se arreglo solo. Veremos que pasa mañana. Aclaro que es el chromecast 2

    Me gusta

  8. Myriam dice:

    yo acabo de comprar un chromecast y fue imposible hacerlo funcionar. Lo reconoce, carga unos segundos y parece desconectar. Nunca pude ver el còdigo en pantalla, sòlo se ve negro y la palabra HDMI 1 ò 2 (chromecast). Lo probè en 3 televisores, 2 sony bravia y el mìo es samsung pero es smart, sòlo que no tiene el dispositivo wifi. Tengo que pensar que el chromecast està dañado o que no sirve para nuestros televisores. El router estarìa dentro de lo especificado, menos de 6 metros pero con un tabique en el medio. Agradecerè sus opiniones y consejos. Gracias.

    Me gusta

    • Nidya Ruth Silva Fernández dice:

      UN AÑO QUE LO TENÍA Y LO USÉ SIN PROBLEMAS, DESDE HACE UN MES PRENDE , LA LUZ BLANCA TITILA, LA PANTALLA QUEDA NEGRA, APARECE EL NOMBRE Y DESPUÉS SIN SEÑAL AÚN CON LA LUZ BLANCA PULSANDO OCURRE LO MISMO EN TODOS LOS PUERTOS. ¿QUE DEBO HACER.?

      Me gusta

      • Oscar dice:

        Si es el Chromecast 2015 no se si ya probo reiniciarlo tiene un botón en un costado pulsarlo por 10 segundos, luego hay que configurarlo de nuevo, talvez esto funcione.

        Me gusta

  9. Tere dice:

    Hola. Mi problema es que de un día para otro dejo de transmitir imagen el chromecast al tele. Solo reproduce sonido. Lo desconecte y probe de nuevo en otra entrada hdmi y sigue igual.. Probé conectarlo al otro tele y anda perfecto. Lo.volvi al tele que quiero ver y sigue sin transmitir la imagen. Lo rato que venía usándolo lo más bien en ese tele. Que es lo que pasa ahora? Gracias

    Me gusta

  10. James Hill dice:

    Hola, sólo quería comentar que tras semanas sufriendo problemas con mi chromecast, esta entrada ha sido mi salvación. Ni se me pasaba por la cabeza ese extensor que viene incluído. He buscado la caja y ahí estaba (precintado sin uso) lo he colocado en el lateral del TV y con ese poquito más la señal ha mejorado muchísimo. Ahora veo todo sin cortes y fluído.

    Así que solo agradecer porque a mi me ha servido muchísimo. Un abrazo!

    Me gusta

  11. Maria Fernanda dice:

    Hola tengo problemas con mi chromecast, antes funcionaba bien, y lo que me empezó a pasar es que viendo una serie en Netflix o algo en YouTube, se sale a la pantalla principal del chromecast donde salen las fotos pero muy seguido haciendo imposible ver algo, pensé que quizás se estaría calentando pero resulta que acaba de comprar otro 2016 y pasa exactamente lo mismo, que puede ser?? No creo que sea la potencia del internet porque el router no está tan lejos y tengo un internet con velocidad muy buena

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s