Ganar dinero con acortadores de enlaces


Ganar dinero a través de Internet no es nada  fácil y requiere muchisimo trabajo. En este contexto  aparece una nueva forma : ganar dinero  compartiendo  enlaces ( URL’s) a información relevante o interesante  que sea dificil de  encontrar por los buscadores

Para ello debe crear una URL abreviada   procedente  de  una  URL original y sólo compartir la URL acortada,así, cuando el usuario haga clic en la URL acortada, vera el anuncio y después la url.

En la mayoría de los servicios, las ganancias serán calculadas a partir del hecho de que el anuncio  se muestre, lo cual  significa que no importa si alguien hace clic en el anuncio o simplemente omite pinchar

Hoy en día hay ya muchos sitios que ofrecen este servicio en el que puede crear un enlace acortado que compartir y sacar provecho de ella ,por ejemplo citamos   10 famosos portales :

 

 

Adf_ly


Adf_ly es el servicio web más confiable y legal que se puede utilizar para hacer dinero por acortar la URL. Adf_ly incluye muchas características, tales como la publicidad segura, garantizar el pago de la cantidad mínima de pago, que es de sólo $ 5. El pago se puede pagar a través de PayPal y otros servicios. Diariamente se puede comprobar fácilmente la cantidad de clics y el monto de la remuneración de sus URLs usando estadísticas. Hay varios tipos de CPV (costo por vista) en diferentes países. Adf_ly es de libre disposición y servicio altamente remunerado para acortar enlaces URL, que paga más de $ 4.00 por 1000 clics en el enlace acortado. Invite a otras personas y también recibe una comisión del 20% de sus ingresos. $ 5 es la cantidad mínima que se puede pagar a través de Paypal. Este servicio es el más popular y de fácil acceso. La renta media de Adf_ly hacer $ 100 por día.

 

 CashFly_com

 

CashFly_com es otra excelente alternativa a Adf_ly. Usted como publicidad Publisher, usted puede tener su ya reembolsados ​​min. $ 4. Y a través de PayPal, cheque por correo o NET pago 30. Tasas de CPV son muy buenos para el mundo. Usted también tiene la opción a través de referidos personas invitadas a obtener hasta un 20% de sus ingresos. CashFly_com ofrece la posibilidad de instalar el add-on para el navegador web para un trabajo más fácil.

 Bc_vc

 

Bc_vc es moderna y un camino libre para ganar la URL acortada. Pagamos $ 4 por 1.000 clicks, también de 20% de participación en el programa de referidos es un pago mínimo de $ 5 a través de Paypal. Grande es la que está protegido por la que durante 24 horas. tomar sólo un clic de distancia de cualquiera de las direcciones IP. Esto evita el fraude.

AdFa_st

 

AdFa_st es un nuevo jugador en el campo URL acortador. Funciona perfectamente, pero los foros que lo aceptan. Por ejemplo, en lo personal, aún no me he han pagado una sola vez ($ 13), ya que hace poco lo usé. Decisiones se basa en conseguir puntos, que luego se convierten en dinero. A cargo de hasta $ 4 por 1.000 clicks. El mínimo es de $ 5 a través de PayPal.

Adfoc_us

 

Adfoc_us un acortador de URL que paga hasta la friolera de $ 6,5 por cada 1.000 clics. A través del programa de referidos es de 20%. Aplicar de forma rápida y sencilla. El mínimo es de $ 5 a través de Paypal o Alert-Pay. Probado y muy popular. registrarse de inmediato a través del enlace de aquí abajo:

Ity_im

 

Ity_im de libre acceso y están bien pagados URL de servicio donde una URL acortada que gana $ 4 por 1.000 clicks. ¿La gente ayuda a que un 5-timi ciento más $ 0.10 para direcciones de correo electrónico de verificación, 0,15 dólares al ganar el primer dólar. El pago mínimo es de $ 3 a través de Paypal. El servicio es muy lucrativo!

ReduceLnk_com

 

ReduceLnk_com es uno de los más nuevos servicios de tipo similar. Ofreciendo una ganancia crear rápidamente enlaces URL a través del cual usted gana. Buenas tasas de Contratos Públicos, que se puede ver en línea. La cantidad es la mínima frecuencia como en cualquier otra $ 5 a través de PayPal o Payoneer.

Bee4_biz

 

Bee4_biz es un servicio que paga un buen dinero, es de hasta $ 4 por 1.000 clicks. El mínimo es de $ 10 a través de Alertpay, Moneybookers, PayPal o vales de Amazon. Está comprobado.

LinkBucks_com

 

LinkBucks_com es un gran rival Adf_ly-u. Estos son algunos de los acortador de URL superior con características sorprendentes. Usted puede ganar dinero a través de URLs, sino también para asegurar la URL. Paga hasta $ 5 por cada 1.000 clics y $ 1 para descarga a través de su URL seguridad. Lo bueno de esto puede ser para alguien que permiten contenido para adultos. Son 12 años en línea sin ningún tipo de problemas con el pago. El mínimo es de $ 5 a través de PayPal, AlertPay y Liberty Reserve. Gano unos 53 $ -60 $ por día.

 

URLcash_net

 

URLcash_net paga unos centavos también bastante bueno. ¿Puedes decir / demostrar quién es hacer clic en sus enlaces (el tráfico). Usted puede elegir entre dos tipos (highad o lowad) para que sepa influir a su público, ya sea que aparecen llenos de publicidad o simplemente una pequeña bandera.
 
¿Como sacar provecho de esto?
Inscríbase en cualquier  acortador de URL’s  de  la  lista de arriba. Copie sus referencias y cree una URL acortada de esa url y compartala con sus amigos ,seguidores ,lectores,etc   en las redes sociales, sitios web, blogs,sitios de descarga,etc .
Cada vez que alguien haga clic en un enlace acortado tal, se encuentra al azar  5-10 segundos de publicidad. A continuación, puede saltarse el anuncio (Haga clic en Omitir) para mostrar el vínculo original, la página de destino original.
Eso es todo…, al pinchar   en un link patrocinado   obtenido con estas  herramientas siempre  ve   publicidad, por lo que siempre el   creado cobrara  por ello…
NOTA : En el  el caso de este  blog  no hay ningun enlace acortado con publicidad
Fuente aqui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s