Curuioso gadget para la piscina o la playa


Si no quiere cambiar de smartphone o reproductor mp3, y no esta seguro de dejarlo abandonado en la toalla quizá  esta sea la solución. Se trata de una carcasa en la que puede guardar sus gadgets ,incluido algunas otras cosas como algo de  dinero , tarjetas de credito ,etc y lanzarse al agua con ella.

Estas  son algunas de las caratericticas de este gadget:

  • Impermeable:ECOXPRO está diseñado para su uso en el agua y ofrece la protección para su dispositivo móvil de los elementos de la Tierra.
  • Conector para auriculares :Jack a prueba de agua se adapta a cualquier auricular de 3.5mm y se puede utilizar con ECOXBUDS impermeables (opcional) para una experiencia de audio impermeable completo.
  • Diseño robusto :ECOXPRO es resistente al impacto.Para  usarlo en la playa, las montañas, y en cualquier lugar donde usted quiere ir.
  • Universal Fit:Diseñado para adaptarse a los reproductores de mp3, incluyendo el iPhone 4/4S y 5, Samsung S3, Android, Windows y Blackberry.
  • Flota! :ECOXPRO flota con hasta 1/2 libra de su carga personal dentro es compartimento estanco al agua.
  • Gran duración de la batería :Escuche sus canciones todo el día.Con hasta 30 horas de tiempo de juego que no se pierda el ritmo.
  • Alta Altitud:La válvula de liberación de presión a prueba de agua permite que el dispositivo funcione a cualquier altitud.El compartimiento de siempre sigue siendo funcional en la parte superior de la montaña o en el viaje en avión a la diversión.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s