Un anillo conectado


Ringly intenta combinar «joyería y tecnología con estilo», aunque más bien sea  una  combinación  entre bisutería y tecnología  ya que se hace a mano con 18 quilates de oro mate 3 micrones de chapado con piedras preciosas y semi-preciosas y es como cualquier otro anillo, que si se observa bien se nota que tiene una luz en uno de sus lados.

Aunque el anillo Ringly tiene un cierto aspecto de joya, en realidad se trata de un dispositivo «wearable» pues se conecta al smartphone ( Android /IOS ) usando Bluetooth.

Esta combinación   es útil   para que cuando ser reciban notificaciónes en el terminal  el anillo se ilumina y vibra sutilmente permitiendo avisar al usuario de las llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y apps que va recibiendo mediante luz y vibraciones.

Como adelantabamos  Ringly tiene la capacidad de conectarse al iPhone o dispositivos Android a través de Bluetooth, para que el cliente reciba sutiles notificaciones. Utilizando precisamente la aplicación Ringly se puede elegir entre cinco colores y cuatro patrones de vibración para distinguir los diferentes tipos de notificaciones.

Como no podía ser de otra manera ,otro aspecto es su batería, cuya duración según sus creadores se extiende por aproximadamente 48 horas, realizadno la carga mediantela caja que acompaña al anillo qeu también actúa como  estación de carga (lo hay que colocar el Ringly en la caja y conectarla a un puerto USB para poder recargarlo cuando la batería está baja)l

En cuanto los precios ,se puede adquirir    en su site oficial en pre-orden   oscilando  entre los 195$( negro o  blanco ) y los 145$  ( violeta)

Anuncios

2 comentarios el “Un anillo conectado

  1. […] existía un anillo inteligente  pero desde luego no esta a la altura de las prestaciones y funcionalidades qu se buscan en esa […]

    Me gusta

  2. […]   se comento  Ringly ,que intenta combinar «joyería y tecnología con estilo», aunque más bien parezca  una […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s