Wereables son tambien para niños


LG Electronics ha demostrado fuera de un dispositivo portátil, el KizON que ha sido diseñado para la escuela antes y los niños de primaria que ofrece a los padres una manera de no perder de vista el paradero de sus hijos de corta edad.

La utilización de GPS y Wi-Fi, KizON proporciona información de localización en tiempo real que permite a los padres rastrear el paradero de sus hijos en un teléfono inteligente o tableta.

Con One Step Llamada Directa, los padres pueden comunicarse fácilmente con sus hijos, así como proporcionarles información sobre la ubicación de sus hijos durante el día.

Con solo pulsar el botón de One Step Llamada Directa, los niños también pueden marcar un número de teléfono pre-configurado, que se puede cambiar en cualquier momento a través de un teléfono inteligente o una tableta con Android 4.1 o superior. Si el niño no responde a una llamada de cualquiera de los números pre-configurados en diez segundos, KizON se conectará automáticamente a la llamada para que los padres escuchan a través del micrófono incorporado. Otra función de KizON es Recordatorio ubicación, que ofrece a los adultos la posibilidad de pre-configurar el dispositivo para proporcionar alertas ubicación en momentos específicos a lo largo del día.

Duración de la batería para KizON está clasificado para 36 horas y los padres serán alertados a través de sus teléfonos inteligentes cuando la batería cae por debajo de KizON 25 por ciento. La banda está construida de un material que es resistente a prueba de agua, así como mancha.

 

 

“Tanto los niños como los ancianos son clientes ideales para las tecnologías portátiles,” dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Wearables nos permiten estar conectados sin la preocupación de perder a un dispositivo o la inconveniencia de tener que llevar un elemento de gran tamaño en un bolsillo. En LG, estamos comprometidos a explorar más formas de incorporar dispositivos portátiles a los consumidores vive de acuerdo con nuestra visión de convertirse en un líder en llevar encima “.

KizON hará su debut público en Corea del Sur el 10 de julio, antes de su introducción en América del Norte y Europa en el tercer trimestre de este año.

Anuncios

Un comentario el “Wereables son tambien para niños

  1. […] se comento la propuesta de LG  KizOn, cuya duración de la batería para KizON está clasificado para 36 horas y los padres serán […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s