Una innovadora solución de vigilancia


Canary es  un original  dispositivo consistente en una camara, sensor  de movimiento, microno  e interfaz wifi  perfecto para aquellos que quieren sentirse un poco más seguros sin cuotas mensuales.

Se trata de un completo sistema de vigilancia que se encargará de velar por que todo esté en orden mediante el uso de una cámara que además cuenta con funciones de visión nocturna, micrófonos, sensor de movimientos, temperatura y humedad en el ambiente. En caso de que algo no esté del modo en que debería, el gadget se encargará de enviar las señales pertinentes a nuestro smartphone.

En realidad es un nuevo enfoque de la seguridad en el hogar  que se basas en que cuanto más sepa el sistema , más seguro nos deberíamo sentir. Lo construyen  para ayudarle a entender lo que está pasando en su casa pues  permite ver, oír y sentir lo que está sucediendo desde cualquier lugar estantería o una mesa.

 

La configuración es sencilla y el precio asequible(aunque conforme avanza el proyecto los van elevando de precio )   aseguran sus creadores alegando  que la protección de su hogar y la familia no tiene por qué ser complicado o  cara  es su lema  pues  se instala en segundos en cualquier

La configuración se hace en segundos  y no hay instalación. En pocas palabras se coloca Canary  en un estante o una mesa en una zona céntrica de su casa, se conecta la alimentación  y se conecte a su red Wi-Fi y eso es todo y después el sistema  aprende los ritmos normales de su hogar( cuando se va, cuando vuelve, cuando las cosas deben estar tranquilas ) ,por lo que puede enviar notificaciones inteligentes con menos falsas alarmas.

 

El dispositivo controla todo, desde la actividad y los niveles de ruido a la calidad del aire, la temperatura y la humedad. Todo ello se suma a un sistema más inteligente y un hogar más seguro de modo que cuando  detecta algo fuera de lo común, recibirá una notificación con vídeo HD grabado del evento, así como la opción de ver en vivo.

Otro punto es que no se necesita teclado:No hay necesidad de jugar con un teclado, o incluso sacar su teléfono. El dispositivo  detecta cuando llega a casa y cambia su configuración para que no tenga que hacerlo.

Respecto al interfaz para smartpone lo ponen en control con opciones fáciles  que le permiten tomar el control de un incidente antes de que se convierta en una emergencia.

 

Por ultimo se basa en una red de seguridad personalizado  con la idea en mente  si se olvida de una notificación ; amigos, familiares o vecinos pueden ser la copia de seguridad cuando no se puede responder. De esa forma, siempre estaría  cubierto, incluso cuando el usuario   está de viaje.

!Ah y lo mejor este innovador sistema tampoco requiere contratos ni cuotas mensuales !

 

Canary ha visto la luz, como muchos otros proyectos de este año, gracias al crowdfunding y a Indiegogo, y puede ser reservado en su web por 249$

 

 

Para ampliar  la informacion  puede consultar su sitio  oficial aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s