Convierte tu Iphone en un teaser


iphoneteaser

Si considera a su iPhone  importante, este ingenioso  nuevo gadget es quizás ideal pues puede proteger su iPhone con una descarga eléctrica.Además por si fuera poco  o  lo que quizás sea  mas importante :también  puede  usarse como arma a efectos de defensa personal

La empresa Yellow Jacket  en efecto ha desarrollado  una esta carcasa para el smartphone de Apple que cuenta con una característica muy particular: tiene la capacidad de realizar una descarga eléctrica de 600 mil voltios  .Ademas de la protección del teléfono, proporcionan una batería recargable que prácticamente duplica la vida útil del teléfono y una pistola paralizante voltios de alta tensión integrado para la defensa propia asegurando  ademas que ™ tiene una capa especial que previene cualquier posible interferencia con el teléfono.

La funda  es pues una “chaqueta”  para smartphone  que oculta en el interior  un arma fuerte, brillante de alta tensión paralizante que produce un “aguijón” doloroso de alta tensión paralizante que produce una fuerte descarga dolorosa. Los fabricantes  han añadido 2 características de seguridad que ayudan a prevenir la descarga accidental intentando   que sea fácil de implementar en un instante.

También  contiene una batería recargable que prácticamente duplica la vida útil del teléfono y ademas la a caja de plástico duro de PC y ABS durable protege su teléfono contra el daño

La  atención  del producto  se centra en la integración de una función de pistola paralizante en la caja del teléfono. Cuando se trata de esta función, obviamente están proporcionando valor extra a los clientes que los otras chaquetas no  pueden, aunque  insisten que su  equipo de ingeniería se centra  en igualar y super  a estas en cuanto a la durabilidad, la energía de la batería y protección que el resto de los chaquetas del mercado proporcionan

 

Respecto a la legalidad ,en realidad, las armas de ruido, también conocidas como armas de electrochoque, son legales en la mayoría del mundo, pero   recomiendan consultar las leyes estatales y locales antes de comprarla  ofreciendo  de  hecho  una  lista de las ciudades, estados y países en los que las pistolas paralizantes son ilegales:

.
Los estados que prohiben  las armas de ruido son:
– Hawai
– Massachusetts
– New Jersey
– Nueva York
– Rhode Island
– Wisconsin
– Todas las Islas Vírgenes de EE.UU.
Los condados y ciudades que prohíben las armas de ruido son:
– Annapolis, MD
– Ciudad de Baltimore, MD
– Condado de Baltimore, MD
– Dennison, IA
– Condado de Crawford, IA
– Distrito de Columbia (DC)
– Condado de Harford, MD
– Condado de Howard, MD
– Philadelphia, PA

Son legales por ejemplo en  en Illinois con una FOID. Los residentes de Michigan sólo pueden comprar una pistola de aturdimiento de un distribuidor local, no hay compras en línea y deben tener una licencia de arma de fuego. Tambien las Pistolas paralizantes son legales en Wisconsin con una licencia CCW.California es el único estado que requiere su pistola eléctrica para tener un código de serie en él.

Las pistolas paralizantes  pues son legales  comprarlas  en la mayoría de los paises  por las personas de 18 años de edad y mayores aunque en algunos requieren que los propietarios a demostrar que no son  delincuentes, mientras que en otros tienen la prohibición de llevar armas de ruido en lugares específicos como escuelas, tribunales y otros edificios públicos.

 

En los países extranjeros, Yellow Jacket ™ debe vender a través de distribuidores autorizados por el Departamento de Comercio de los EE.UU., porque este producto es un dispositivo de protección personal. Actualmente, tienen una licencia de exportación para México solamente.

Comparando con  otros  productos de otras  marcas como OtterBox, Mophie o Lifeproof    , el fabricante resalta  que su producto  es ante todo un dispositivo de seguridad personal conveniente mientras OtterBox centra en la durabilidad, Mophie se centra en el suministro de la batería extra y Lifeproof se centra en la protección del teléfono de los elementos.

Por ultimo los creadores comentan las ventajas frente   al uso de spray de pimienta :

  •  Con un tubo largo y redondo en la parte de atrás, un caso de spray de pimienta es torpe y obtrusively diseñado. Esto hace que sea difícil y bastante embarazoso para llevar a los que derrota el propósito de un caso de defensa.
  •  Implementación de spray de pimienta alrededor otra, las personas inocentes pueden tener efectos negativos. Pepper, sin duda, hacer su camino en los pulmones, la nariz y los ojos de las personas dentro de un radio de 30 pies. Imagínese si se implementa accidentalmente cerca de los niños o los ancianos? Yellow Jacket ™ es ​​un arma no letal enfocada que simplemente no puede dañar los transeúntes.
  •  Implementación de un caso de spray de pimienta puede hacer que el teléfono inútil si está cubierto de pimienta de esterilización. Usted no será capaz de colocar su teléfono al lado de su cara! Nuestro caso pistola eléctrica se puede utilizar inmediatamente después del despliegue.
  • Mientras que un caso de spray de pimienta puede parecer la alternativa más barata, requiere tubos de reemplazo que no son baratos. Yellow Jacket sólo necesita otro cargo. Por supuesto que esto es gratis.

 

Para demostrar su efectivida  Maestro Benson, Krav Maga instructor, demuestra cómo se puede utilizar tanto en Krav Maga y el caso de la chaqueta amarilla en momentos de necesidad.

 

 

Este ,modelo  fue lanzado en febrero a un precio de 99 dólares para el Iphone 4, prontos estara l version para el Iphone 5( 149$)   y abrá una versión que permitirá tambien transformar también un Galaxy S4 en una pistola teaser

Más información aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s