Detector de droga en las bebidas


 

 

Personal Drink ID (pd.id en su forma abreviada) promete ser un dispositivo de detección de drogas que actualmente se encuentra en busca de financiacion  esta vez  través de Indiegogo.

 

Con la forma similar a un pendrive usb ,se presenta este pequeño dispositiv que seria  capaz de analizar la densidad, la resistencia y la temperatura de la bebida al instante y avisar en pocos segundos, si detecta cualquier anomalía -encendiéndose en ese caso el LED rojo.

Según  J. David Wilson( su creador)  , el ingenio usa la misma tecnología de detección que la Agencia Antidroga de EEUU, pero con  tamaño mucho mas pequeño pues sólo mide solo 6 mm de grosor.

Desgraciadamente no es tan raro escuchar casos de mujeres que han sido víctimas de abusos tras consumir bebidas en las que se les ha echado alguna droga  (en la mayoría “simplemente “traqnuilizantes ) Pensando precisamente en estas indeseables situaciones intenta salir al mercado este dispositivo

Personal Drink ID lleva recaudados 5.000 dólares, necesitando de 100.000 para poder comenzar con su producción. En caso de conseguirlo, el equipo de desarrollo promete que estará distribuyéndose en abril del 2015, bajo un coste de 75 dólares (100 dólares si lo quieres personalizado de algún color en lugar de blanco).

 

Fuente aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s