Cargue su teléfono inteligente hasta un 92% más rápido


Legión Meter es un dispositivo creado por crowfounding   en quickstarter  que puede acelerar de forma segura la carga  de  su smartphone / tablet ‘s segun sus creadores hast un  92% más rápido que de forma convencional.

Ademas este curioso cargador ,como no podia ser de otra manera cuenta cuenta con un  multímetro para la visualización de voltaje, corriente, potencia y hora milivatios en una super-luminiosa   pantalla OLED integrada.

Como se puede ver en el video el dispositivo se instala en segundos (solo tiene un pulsador) por lo que es plug and play totalmente.

Prototype se muestra
Vista de prototipo

Multímetro:

 

Diagnóstico de la batería:

Ek ngenio en Modo watimetro  (MWh) es útil para el análisis de la capacidad de almacenamiento de las baterías  midiendo la cantidad de energía o (vatios-hora) que se consume  en cualquier batería. Esto es útil para el descubrimiento de la verdadera capacidad de almacenamiento de las baterías. Mantenga pulsado el botón para reiniciar el contador a 0.

Cálculo que se utilice para determinar horas milivatios es:

Voltios x amperios hora (Ah) = vatios hora

Watt hora x 1,000 = milivatios hora (MWh)

Cargue acelerador:

El circuito acelerador de carga tiene dos modos de funcionamiento. Modo de Apple y el modo de Android. El modo seleccionable por el usuario convierte dinámicamente a cualquier puerto USB para optimizar la velocidad de carga de señalización de su dispositivo móvil para sacar con seguridad la cantidad máxima de carga posible( de hecho el circuito de carga PLX Accelerator tiene patente pendiente).

* La tabla se basa en promediados 2014 datos reales experimentales. Los resultados individuales pueden variar según la versión del sistema operativo del dispositivo, revisión de hardware, la edad de la batería, la selección de cable, temperatura de ensayo o similares. Datos del smartphone Android está basado en las medias tomadas de 2.014 modelos de teléfonos inteligentes Android más populares. Los resultados individuales pueden variar dependiendo de la marca y modelo de su dispositivo. Datos de PC se basa en los promedios de las computadoras de escritorio más populares 2012-2014.Los resultados individuales pueden variar dependiendo de la marca y modelo de su PC.

** Para BlackBerry, Windows Mobile, Nokia, GoPro, y otros dispositivos. Utilice el modo de Android para acelerar la velocidad de carga.

*** Condiciones y dispositivos de prueba sin cotización han sido o no probada o tienen ganancia de rendimiento insignificante.

**** tasas de carga pueden variar drásticamente en base a la cantidad de carga que el dispositivo tiene actualmente. Cobrar tasas se midieron sobre la base de aproximadamente 20 a 60% de carga en el dispositivo con promedios de las condiciones de uso estándar como pantalla de encendido / apagado, bluetooth / wifi está encendido / apagado, brillo de la pantalla al 50%, etc

***** Actualización: Ahora se instalará un interruptor deslizante para seleccionar entre los datos pasan a través de la aceleración y de la carga. En el modo de carga acelerada, las líneas de datos están desconectados físicamente bloqueando los datos se envíen proporcionar seguridad de datos al tiempo que acelera su velocidad de carga. En el modo de paso, líneas de datos están conectados y Legión Meter simplemente funciona como un multímetro. Ver update # 1 para más detalles.

Carga de forma segura:

Mueva el interruptor deslizante integrada para la carga de modo acelerado desconecta físicamente las líneas de datos del puerto USB (D + y D-). Esto evita que los datos sean transferidos o sincronizado proporcionar la máxima seguridad para sus datos, mientras que la aceleración de la velocidad de su cargo al mismo tiempo.

Especificaciones:

 

Tecnología

La pantalla OLED inteligente se deriva de otros dos proyectos financiados con éxito Kickstarter PLX llamados Legión y Luxor.

Legion - batería más inteligente del mundo para todos sus dispositivos electrónicos.
Legion – batería más inteligente del mundo para todos sus dispositivos electrónicos.

Algoritmos inteligentes de Legión Meter aprenden cómo está utilizando sus dispositivos y calcula el consumo de energía en aproximadamente 500 veces / segundo que le da de ultra medición de potencia precisa. Pantalla OLED de alto contraste de la Legión Meter muestra precisamente el voltaje, corriente, potencia de su puerto USB y también incluye un contador exacto metros mAh de capacidad para que usted pueda diagnosticar las baterías de todos sus aparatos eléctricos portátiles.

Legión Meter también emplea muchas características avanzadas adicionales, tales como el modo de protector de pantalla automático, un procesador de doble gráficos tampón para transiciones sin fisuras OLED y algoritmos de monitoreo de batería inteligente  modificando las líneas D+ y D- para indicar a cualquier smartphone que debe cargarse a la máxima velocidad sin importar el tipo de puerto USB al que esté conectado permitiendo al smartphone gestionar la carga de batería de litio  mejornando asi de forma espectacular los periodos de carga

 

  Fuente   aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s