Nuevas smart glasses de Epson


Moverio BT-200: Este nuevo modelo de gafas incorpora funciones para realidad aumentada “con una visión del mundo real mejorada digitalmente” .Posee tecnología de detección, que incluye una cámara frontal, giroscopio, sistema GPS, brújula y acelerómetro, lo que  permite al dispositivo entender con precisión los movimientos del usuario y del entorno que le rodea.

Según Hans Dummer, director de visual imaging de Epson Europe, el BT-200, es el único dispositivo transparente binocular de su clase,  capaz de proyectar contenido en todo el campo de visión del usuario.

Vuzix M100: Se trata de unas gafas que ofrecerá información ampliada sobre lo que nos rodea. También harán las veces de pantalla secundaria de nuestro smartphone Android o iOS, presentándonos otra imagen en la pantalla frente a nuestro ojo, de unas dimensiones parecidas a las de la pantalla del smartphone. Este dispositivo Incorpora cámara de fotos y de vídeo (con resolución 720p para éste), y cuenta con una memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjetas de memoria MicroSD de hasta 8 GB, una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a su procesador, lleva un OMAP4430 de 1 GHz, funcionando con el Sistema Operativos  Android Ice Cream Sandwich. La pantalla cuanta  una resolución de 800×480 píxeles. Posee giroscopio, acelerómetro y brújula,  con el objetivo de mejorar la experiencia de realidad aumentada al mover nuestra cabeza y observar nuestro entorno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s