El gran volumen de informacion que manejamos en un segundo


Manejamos  un universo de información que ademas crece de forma exponencial  a medida que avanza  el  tiempo .De hecho hay cada vez no solo más personas y aplicaciones conectadas  a la red  sino  también  cada vez más y más maquinas conectadas   (M2M) que  pueden intercambiar información entre si , todas ellas consumiendo  cada vez mas  y mas datos.

En  este imagen casi en tiempo real nos podemos hacer la idea del volumen de tweets que se crean , vídeos de youtube que se  suben a a la red , llamadas de skype que se cursan,posts en wordpress que se escriben , palabras que se buscan en los buscadores, correos que se generan,entradas que se crean en redes sociales, fotos que se suben a la red y un largo etcétera de  acciones que a diario  realizamos  sin apenas caer en la gran complejidad que encierran.

Click the animation to open the full version (via pennystocks.la).

 

 

Y  como   revés de la  moneda  , también  en esta imagen podemos ver los beneficios obtenidos por los grandes gigantes tecnológicos en tiempo caso real:


Click above to view the full version [h/t Penny Stocks Lab].

 

Un mito común es que la empresa matriz de Skype, Microsoft (Nasdaq: MSFT), se originó conun centavo antes de convertirse en una empresa de  éxito por valor de miles de millones de dólares , cuando en realidad nunca fue una acción de penique.

Mirando la historia del precio de las acciones de Microsoft, es posible ver el precio de una sola acción comprada cuando Microsoft hizo pública el 13 de marzo de 1986 que  informó del valor de esta por un importe  de menos de 10 centavos de dólar. Sin embargo, ese es el precio “split-ajustado”, que se calcula después de las múltiples divisiones de acciones que se han producido posteriormente. El precio real de que Microsoft debutó en el era de $ 28 por acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s