Curiosos accesorios para el coche


En efecto   si descartamos lo que les hace ser  vehículos  (volante, ruedas, asientos,motor,etc) hay un único  accesorio  que estamos casi seguros de encontrar en cualquier vehículo: la típica toma de mechero de 12 Voltios.

Ahora que muchos tomaremos  las vacaciones   presentamos en este post algunos extraños accesorios  quizás útiles , quizás desafortunados pero desde luego  que probablemente nos sorprenderán y quien sabe ! hasta incluso nos puede sacar alguno de algún problema!

 

Soldador eléctrico

Si su afición es la electrónica , en  su automóvil ,caravana , camión , etc puede seguir  practicando su hobby con soldadores de 12v.

Suele haber de multiples  formatos y marcas.  La potencia suele  rondar los 30W  y su precio no suele superar los 10€

 

 

CONVERTIDOR 12v -220V

 

Para el uso de los enchufes Euro y UK,   Pueden  servir para la recarga y la operación de  cualquier electrodoméstico de  110V/220V hasta 100W , por ejemplo  perfecto para cargar    Netbooks, Notebooks, tabletas , etc.

Los  hay de  diferentes potencias  ( suelen estar relacionado con el tamaño de éstos) ,pero los mas normales oscilan entre los 100W y los 200W

Los hay con la forma  de los típicos vasos para café americanos que  pueden ser muy útiles  para colocarlos  en el hueco porta bebidas

Por cierto ,la mayoria  de ellos incluyen  tomas  USB ( como en el de la foto)

 

 

 

 

 

 

Affloja tuercas eléctrico

 

En caso de pinchazos  , necesitamos aflojar las tuercas de los neumaticos , mision  qeu no suele ser sencilla debido a  que el calor , la antiguedad , la corrosion , etc juegan en contra nuestra  para  aflojar las tuercas .Afortunadamente existen  pistolas afloja tuercas a 12v, Con selector para aflojar y atornillar, la pistola viene en un estuche con dos fusibles y adaptadores para dos tamaños de tuerca.

Pistolaafloja tuercas 12V

Incluso pueden integrar  linterna led integrada, lo cual  nos dará suficiente luz si tenemos la poca fortuna de sufrir un pinchazo nocturno..

Gato eléctrico

Si no le basta con la herramienta  anterior y cree que necesitas más ayuda para cambiar la rueda aquí tiene este estupendo gato eléctrico conectable, también  a la toma del mechero.

Gato para coche conectable a la toma de mechero

Compresor eléctrico

 

Y para  acabar el  tema de los neumáticos  para un uso mas  lúdico , existen en el mercado compresores portatil para coche que pueden funcionar con batería recargable deNq-Cdy recargables via red o tambie,  como no, via  mechero de 12V

Este tipo de compresores puede usarse para las ruedas del coche la bici, balones,hinchables, etc (suelen tener accesorios incluidos)

 

 Gadgets  curiosos tal vez con un punto extraño

Rizador de pelo para coche

Para las conductoras más coquetas también existen rizadores de pelo para coche. Un gadget perfecto para daros ese toque final antes de llegar al destino. Para los hombres  tambien hay maquinas de afeitar o adaptadores para ellas. Pero no tienen ni mucho menos el glamour de este artilugio.

 

Palomitero para coche

Pocas cosas hay tan sencillas y agradables como las palomitas recién hechas. Irresistibles y ciertamente adictivos los granos de maíz reventados están también a su alcance en los viajes gracias a este palomitero para coche. Unos minutos conectado a la toma de 12V y podremos disfrutar de un “Pop Corn” recién hecho que relajará al pasaje y nos dará energías para continuar nuestro largo viaje ¡No os olvidéis la sal!

 

Cafetera  de viaje

Una cafetera de viaje será la solución perfecta para aquellos conductores que, por ocio o por profesión, pasan muchas horas en el coche. Le ayudará a despejarse cuando tenga que hacer las pausas prescritas.

Suelen llevar un cable largo con un enchufe de 12 voltios y una potencia de 135 vatios. Debajo de la cubierta tienen, al lado del filtro permanente en su soporte, el depósito para agua. El filtro y su soporte son extraíbles y se pueden limpiar con total facilidad con agua. El depósito de agua tienen poca capacidad pero  suficiente como para preparar dos tazas(unos 300ml).

Se suelen incluyen tazas a juego con 5 cm de diámetro y 8,5 cm de altura, de manera que encajarán perfectamente debajo de la boquilla. Este tipo de  cafeteras  suelen ser ligeras  y pequeñas  para  facilitar el transportar.

 

HORNO   ELÉCTRICO

Horno de Pizzas para coche

 

Quizas en el top “ten”  tenemos algo quizás algo   extravagante : !un horno electrico a 12V!  . Como se ve en la foto puede ser perfecto para  hornear una pizza ,   empanada o lo que se tercie.

 

Por ultimo , recordar que se pueden encontrar fácilmente en el mercado cables extensores para tomas de 12V,  ladrones de 12v con múltiples tomas de 12v ,y un largo  etcétera de accesorios para prologar,extender , ampliar ,etc  nuestra utilisima  toma de 12v

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s