El primer wereable para bebés


Los wereables  nunca han dejado de estar tan de moda como en  estos  momentos ,así que ninguna empresa, por grande o pequeña que sea , parece querer perderse la oportunidad de lanzar sus nuevos productos innovadores y rupturistas. Así, la «startup» californiana Sproutling ha desarrollado una nueva banda “inteligente” que registra los movimientos de los bebés.

Con una banda que se coloca alrededor del tobillo del bebé, la banda está equipado con un sensor inteligente que detecta la frecuencia cardíaca, temperatura de la piel, el movimiento y posición.

Se comunica con la aplicación en su smartphone y permite saber si el bebé está durmiendo a pierna suelta o si algo está mal.

Por seguridad, el sensor inteligente está encapsulada en silicona de grado médico, totalmente sellada y  han cuidado la la forma inteligentemente para que no sea un peligro de asfixia.

La banda usable es suave y transpirable y  por supuesto, es lavable. Y la han diseñado en tres tamaños de la banda que vienen incluidos para que Sproutling pueda crecer con el bebé.

 A diferencia de otras soluciones encontradas en el mercado, como estamos viendo presenta una serie de innovaciones que mejoran notablemente sus funciones por ejemplo  la posibilidad de cargarse de forma inalámbrica  sin contacto ( por RF  de forma muy parecida a las estaciones de carga de los cepillos electricos ) e incluye una serie de sensores que evalúan el entorno del bebé, como el sonido, la temperatura ambiente, la humedad y la luz, permitiendon a los padres calibrar las condiciones más óptimas para dormir.

Ademas el cargador inteligente hace mucho más que una simple carga. Con sensores inteligentes que monitorizan el entorno de su bebé, ahora puede optimizar las condiciones de sueño de su bebé para dormir mejor. Desde la temperatura ambiente y la humedad con el sonido y los niveles de luz, se supone esta  todo cubierto.

A cualquier lugar y a cualquier hora.

Gracias al uso de una aplicación en su teléfono, se  puede comprobar el estado del bebé en cualquier lugar y a cualquier hora. No se trata de números, se trata de ideas útiles que le ayudarán a deshacerse de conjeturas.

El dispositivo, además, es capaz de mandar alertas a los padres en el momento en el que el bebé inicia el llanto, aunque esté en la otra habitación, gracias a una aplicación para dispositivos móviles desde donde se puede consultar toda la información.

Para colmo, el propio sistema es capaz, según   afirman  sus creadores, de evaluar la fase del sueño y predecir cuándo el bebé se despertará.

La compañía ha iniciado la fase de pedidos en su sitio web.el cual se suponeo estará disponible a partir del próximo año por un precio estimado en 220 euros, aunque por el momento solo se venderá en el mercado norteamericano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s