Altavoces que se cargan en 5 minutos


Dicen los creadores  de estos altavoz   que la electrónica   de gran escala   de hoy la  usan grandes corporaciones.Los productos finales  están hechos de plástico, y  funcionan con baterías que no  duraran muchos  años. Ademas están diseñados para ser vendidos en las tiendas de grandes superficies. Hasta ahora, todos hemos sido atrapados en comprar productos electrónicos que están diseñados alrededor de este tipo de empresas.

En Blueshift, están  diseñando la electrónica para adaptarse a la vida corriente  construyendo  dispositivos que duren, que suenan muy bien, y que se puedan cargar en cuestión de minutos – así que siempre estén listos para usar.

Los altavoces Helium  trabajan en cualquier lugar – desde su sala de estar para su porche, y desde su barbacoa siguiente a su próximo viaje a la playa. Son  compatible con  Bluetooth, por lo que puede transmitir música de forma inalámbrica desde la mayoría de los teléfonos inteligentes y muchos otros dispositivos.Es super fácil de conectar, y el altavoz reproducirá  el  audio de música, video, juegos, o en la web (si no se dispone de bluetooth  también incluyen una entrada de 3,5 mm).

 

Altavoces BlueShift funcionan con supercondensadores (cuatro supercondensadores de 350F ) – una tecnología que está cambiando la forma en que pensamos sobre el almacenamiento de energía. Ellos pueden cargarse muy rápidamente, pero también son súper duraderos – que se pueden cargar más de medio millón de veces.

Estos altavoces son de hardware de código abierto. Quieren empujar el mundo hacia los productos más duraderos, más sostenibles. Supercondensadores son una tecnología que puede ayudar – por lo que están haciendo nuestras ideas a disposición de cualquier persona que quiera construir productos impresionantes.

Estan  ahi para cambiar la forma en que diseñamos, construimos y distribuimos productos electrónicos. Al repensar todo el modelo, han creado unos altavoces impresionantes – pero es sólo el principio. Blueshift está demostrando que pueden  construir productos electrónicos innovadores, éticos en Portland – y venderlos a precios justos.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

El helium es el primer orador supercondensador de  potencia. Se cargan en cinco minutos, y  funcionan durante seis horas con una carga, y sonido impresionante. Están diseñados para ser mejorado y reparado – estos son los altavoces inalámbricos portátiles construidos para durar toda la vida.

Estos s altavoces utilizan un “reforzador de la gama completa súper eficiente 4 Full-range significa que todas las frecuencias se reproducen por el mismo cono Encima de imagen súper precisa, drivers de rango completo no necesitan un crossover -.. Así que los altavoces son mucho más fuertse de lo que podría ser el uso de un dos -. diseño o tres vías Mediante el uso de un altavoz más grande, más eficiente, siendo estos  productosn de un orden de magnitud más eficiente que la mayoría de los altavoces portátiles – que es lo que permite a nuestros sistemas para jugar por un mínimo de 6 horas.

Los  bafles  están diseñados alrededor de la física, no lo que puede caber en su bolsillo. El gabinete está construido de bambú en Portland, Oregon mano. Eligieron bambú por dos razones: es altamente renovable, y también es un gran material acústicamente, porque es súper rígida. A los creadores les inspira pues han  probado una variedad de formas y tamaños, antes de decidirse por una caja de  volumen  de seis litros  con puerto sintonizado a 105 Hz – un gran compromiso entre la respuesta de frecuencia y la potabilidad.

En resumen, estos altavoces suena realmente geniales – tienen aún, la respuesta natural que funciona bien con cualquier tipo de música. Producen graves satisfactoriamente, y una respuesta más plana que cualquier altavoz pequeño portátil jamás podría.

La serie Copper cuenta con el mismo gran sonido y la misma gran aspecto como el helio – pero en una configuración con todas conectadas. Esto significa que los altavoces de cobre deben estar conectados físicamente a una fuente de alimentación y una fuente de audio para funcionar . Un altavoz fantástico para el hogar, a un precio más affortable. Disponible en estéreo y mono.

NOTA Tanto los altavoces de la serie de Helio y cobre incluyen parrillas extraíbles y adaptadores de corriente.

 

Estos altavoces todos serán construidos en Portland, OR con un precio  bastante elevado   pues  rondara entre los 300-500$.  (el supercondensador  solo costara $180 )  aunque Blueshift tiene tienda de prototipos que se pueden construir los gabinetes de bambú, PCBs, y realizar el montaje final.

Fabricación de PCBs se contratará externamente, y el montaje de PCB se contratará externamente después de la prueba piloto. También van a contratar a cabo el corte de las articulaciones de los dedos paneles de bambú a una tienda más grande en Portland.

Respecto a la venta a gran escala ,tienen que enfrentar es FCC y pruebas de conformidad de la CE. Debido a que la serie Helium  utiliza un circuito patentado, tienen  que probar  en un laboratorio que confirme que no pueda causar interferencias perjudiciales con otros dispositivos

 

Mas información  en su site oficial  aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s